<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, noviembre 01, 2004

Música e idiotas

Me gusta mucho la nueva cancion de los Manic Street Preachers, “The Love of Richard Nixon”. No es un grupo que me apasione. Me suele pasar que sus canciones al principio me gustan bastante y al final me acaban aburriendo y cansando. Creo que parte la culpa es de la voz del cantante, James Dean Bradfield, y de los gorgoritos que hace. En esta esta muy comedido, canta con voz grave, y eso le sienta bien a la cancion, que es estupenda. Son un grupo con letras con contenido politico, pero a mi eso me da un poco igual. Lo que me encanta es el titulo de la cancion, “The Love of Richard Nixon”. Suena genial. A mi es que con un buen titulo se me gana enseguida.

Hay peliculas que nunca he ido a ver al cine (y ni siquiera he visto en DVD) porque sus titulos me horrorizaban: “Siete años en el Tibet”, “El hombre que susurraba a los caballos”, “Todos los caballos bellos” (debo de tener yo algo en contra de estos agiles cuadrupedos) o “Las normas de la casa de la sidra”. Bueno, esta al final me convencieron para ir a verla, y no solo me parecio espantosa (ya sabia yo que con un titulo asi…), sino que ademas desde entonces odio a Tobey Maguire y su cara de lelo permanente. Aunque bueno, quiza en el futuro le de una segunda oportunidad, porque tambien odiaba a Tom Hanks (otro con cara de idiota), y poco a poco me ha ido convenciendo con sus interpretaciones, y ahora me parece un actor magnifico.

Mi grupo favorito, Astrud, tiene nuevo disco (un EP): “Todo nos parece una mierda”. De momento solo he escuchado la cancion que le da titulo, y… bueno, no se. Esta bien, pero eso para Astrud no es suficiente. Ultimamente me da por pensar que quiza siempre vayan a ser la eterna promesa. Lo tienen todo para ser el mejor grupo (del mundo?): imagen, letras, melodias, INTELIGENCIA, pero tambien hay cosas que fallan: la portada de “Gran fuerza”, el ultimo peinado de Genis, los conciertos en la calle o que Manolo se pusiera lentillas. Aunque me imagino que todas esas cosas tambien son las que los hacen unicos. O sea, que espero ansiosamente tanto este EP (a ver si lo mandan de una vez a fnac.es, creo que la cosa va con retraso por culpa del packaging en caja de madera) y el album, “Performance”. Se que me van a encantar, porque no puede ser de otra forma. Aqui va un link a las letras de “Todo nos parece una mierda”, que una vez mas son GE-NIA-LES.

En mi casa no se entiende a Chico y Chica. Basicamente, Luis y Ana piensan que son idiotas, y no creo que una cancion como “Comentele a ella” vaya a hacer que cambien esta impresion. Yo siempre he dicho que Chico y Chica no son un grupo musical, sino un grupo de humor que canta canciones. Y de humor del bueno. Para mi estan a la altura de Chiquito de la Calzada (otro genio incomprendido en esta casa, Ana dice que todavia peor que Chiquito son los que imitan a Chiquito, jarl!) o Faemino y Cansado, pongamos por casa. Desafio, en plan “No te rias que es peor” a que alguien escuche el primer disco, “Si”, o “Comentele a ella” o “Lady Ole” y sea capaz de no reirse.

Luis Miguelez (Dinarama, McNamara, Glamour To Kill) escribio la letra de la cancion “Todo esto es la musica”, que interpreto Serafin Zubiri (aka el ciego de Eurovision) en el Festival de Eurovision de 1992. Que cosas.

No vuelvo a poner (tantos) links en una entrada. Se tarda un monton. Luego mas

Anonymous Anónimo

hay cierta gente que no tiene sentido del humor, porque yo con las desventuras (que casi siempre son desventuras, por no decir siempre) de los componentes de cuatro en Alicante me parto! parece ser que soy tu fan number one!y este parece el diario de Nacho Canut o de Genís, pero por lo menos a ti, aunque sea poco te conozco....
muchos besos........... Alvaro

6:59 p. m., noviembre 02, 2004  

Publicar un comentario

<< Home