<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, noviembre 04, 2004

Café, cigarrillos y masajes

Hoy fui a ver "Coffee And Cigarettes", una peli de Jim Jarmusch que consiste en una serie de cortos en los que los protagonistas hablan sobre cafe, tabaco (nexo comun de todas las historias) y otros temas diversos. Algunas de las viñetas son olvidables, otras pasables y algunas realmente hilarantes. Para mi la mejor es la protagonizada por Steve Coogan (el actor y humorista ingles que sale en "24 Hour Party People") y Alfred Molina (el villano de "Spider-man 2"). Tanto el dialogo como sus interpretaciones son antologicos. Tambien estan muy bien la de Cate Blanchett (en un gran doble papel haciendo de si misma y de una imaginaria prima suya) y la de Iggy Pop y Tom Waits, que se desmitifican y dicen una de las frases que mas me llego de la pelicula: "Ahora que he dejado de fumar, no pasa nada si me fumo un pitillo, porque lo he dejado" (bueno, o algo asi). Es que yo me encuentro en un estado parecido. Como practicamente ahora solamente fumo en casa y he dejado el Ducados por el tabaco de liar, me hago la ilusion de que soy una extraña variedad de no-fumador que fuma ocasionalmente. Whatever.

Luego quede con Luis, que venia de una entrevista de trabajo, y con Alberto. Ibamos a ir a ver la exposicion de Rafael en la National Gallery, pero no pudimos, porque ya era bastante tarde y ademas no estaba Ana, que nos iba a pasar gratis. Asi que fuimos a callejear un poco por la ciudad (en Londres siempre hay algo que ver y descubrir) y luego a un pub a tomar unas cervezas. Hablamos sobre amor (bueno, yo no, porque yo ya nunca hablo de amor, lo tengo vetado), sexo, el nuevo proyecto de corto musical de Luis (que tiene muy buena pinta) y vinieron los de Chill-Out London a ofrecernos sus servicios. Es una empresa de chicos y chicas, generalmente muy guapos (aunque los de hoy eran una excepcion) que van por bares y pubs ofreciendo masajes de cabeza y hombros para desestresarte de la vida moderna y de la ciudad, a cambio de la voluntad. Dijimos que no. A mi, la verdad, que me hicieran un masaje en publico me daria bastante verguenza, odio ser centro de atencion. La razon de la negativa de Alberto fue mejor: "Un masaje? Si me ofrecieran una mamada me lo pensaria". A todo esto, entre cerveza y cerveza llamaron a Luis para decirle que le daban el trabajo, asi que a partir del dia 15 volveremos a trabajar juntos, como antaño, porque lo han cogido para mi tienda.

Esto de los masajes in situ me ha hecho reflexionar sobre lo insolito de alguna de las nuevas compañias de los tiempos que corren. Por favor, no os perdais esta pagina: http://drmatlock.com/Espanol/home-spanish.html. (especialmente recomendable la seccion de Testimonios).

Que desgraciado me siento por no tener una vagina que rejuvenecer y esculpir. La proxima vez me hago el masaje.

Escuchando: "One More Time" (DAFT PUNK). Hoy la pusieron en el pub y me di cuenta de que sigue siendo un pedazo de cancion y de que, digan lo que digan, "Discovery" es tan bueno o mejor que "Homework". Que vuelvan ya!

Anonymous Anónimo

Juan!!!
ayer fui a ver esa pelicula o vamos, esos cortos.....
la verdad esque no me gusto nada, pero como habia tenido un dia tan completo,sali contento del cine. Seguro que te hubiese gustado el dia, bueno eso creo yo, porque fuimos a unos conciertos Dwomo, Jose Padilla del cafe del mar, yyyyyyy ASTRUD (que estuvieron geniales;y a comer a una terracita en la latina, al sol....
muchos besos
Alvaro

10:24 a. m., noviembre 08, 2004  
Blogger eurocero

Jo, que envidia. Eso es una de las cosas que mas echo de menos aqui. los conciertos de grupos españoles. En junio estuve unos dias en Madrid con Luis (basicamente fuimos para ver a Fangoria en concierto en La Riviera), y pasamos el domingo en La Latina y me gusto mucho. A ver si repito pronto.

11:54 a. m., noviembre 08, 2004  

Publicar un comentario

<< Home