<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, noviembre 09, 2004

La rebelión de los electrodomésticos

Como en la cancion de Alaska y los Pegamoides, los electrodomesticos de mi casa parecen haberse puesto de acuerdo para rebelarse todos a la vez. Primero fue la tostadora, que ardio por combustion espontanea, ayudada, eso si, por dos tostadas que alguien se dejo olvidadas y no saltaron automaticamente como se suponia que debian haber hecho. Luego siguieron, ya no recuerdo si en este orden, la plancha, la sandwichera, la lavadora y, anteayer, la batidora, que puso fin a sus dias al no conseguir sobrevivir a la elaboracion de un pure de zanahoria, puerro y patata.

O sea, que estamos bajo minimos, y ya no sabemos si llamar al tecnico o a Mulder y Scully, porque me parece demasiada mala suerte junta.

Pero hablando de hechos paranormales, lo mas fuerte sucedio ayer. Por poner en antecedentes, detras de nuestra casa hay un edificio que estaba abandonado hasta que, desde hace unos meses, unos tios con pinta de hippies lo estan reformando y habitando. Como todo hippy que se precie, tienen una furgoneta. Pues bien, ayer a eso de la una de la madrugada, baje de mi habitacion al salon, donde todavia estaba Luis, a hacerme un cigarro. Luis se levanto para ir a la cocina y de repente le oi decir, muy exaltado, que la furgoneta estaba ardiendo. Cuando fui a la cocina y mire por la ventana, lo unico que se veia era una gran bola de fuego ardiendo como no habia visto yo arder nada en mi vida, y todo a 10 metros escasos de nuestra ventana. Ana se desperto con las voces, y bajo corriendo a observar atonita el subito espectaculo. Pasamos miedo, porque pensamos que podria explotar de un momento a otro. Llame, nerviosisimo, al 112 y me pusieron con los bomberos, que, todo sea dicho, llegaron en 3 o 4 minutos y apagaron el fuego enseguida. No hubo que lamentar daños personales, que se suele decir en estos casos, aunque la furgoneta quedo totalmente calcinada.

Gran susto ayer y divertida anecdota hoy. Lo que yo me pregunto, y no tengo claro, es si un coche, furgoneta o vehiculo similar, puede explotar asi como asi. No sera que hemos visto demasiadas pelis? He visto muchas noticias e imagenes sobre coches en llamas, pero pocas de explosiones, salvo que sean provocadas. Intentare enterarme, y si alguien lo sabe que me lo cuente, por favor.

Escuchando; "Indicios De Arrepentimiento" (CARLOS BERLANGA). Anoche estuve visitando paginas web sobre Carlos y volvi a darme cuenta de lo grande que era. Uno de las artistas por los que mas profunda admiracion siento. Tambien recorde una vez que chatee en el irc con el y lo nervioso que estaba (yo) por estar hablando con el, mientras intentaba que no se notara que yo sabia quien se escondia detras de su nick.

Anonymous Anónimo

Qué fuerte, cuántas casualidades, primero los electrodomésticos y ahora lo Carlos Berlanga. Te pongo en favoritos por la coincidencia, hala.
Cual era tu nick en el irc? Yo era spruce, era op pero porque me puso un noviete que tuve, tampoco entraba mucho tanto. Un susto lo de la furgoneta, no? Keep in touch.

10:40 p. m., noviembre 09, 2004  
Anonymous Anónimo

lo unico que se me ocurre que pueda explotar es la gasolina, pero siempre me a parecido muy raro que las cosas ardan, no sem en las casa por ejemplo, arden como los techos y las paredes, pero ¿no son de cemento y esas cosas?
no se yo tambien me lo pregunto...

10:44 p. m., noviembre 09, 2004  
Blogger eurocero

A la mayoria de la gente los comentarios de ayer y hoy les deben de sonar muy raros. Es que yo escribo en su blog y el contesta en el mio, y ademas los dos hacemos comentarios en otro. Que lo sepan.

11:24 p. m., noviembre 09, 2004  
Anonymous Anónimo

He visto dos coches calcinados pero ninguno con apariencia de haber explotado. Lo que sí que arde son las casas: ayer mismo me contaron una experiencia traumática de ese estilo: la pintura derretida cayendo a goterones del techo (aunque las paredes seguían donde estaban tras el accidente: siguen viviendo allí)
Elena

3:53 p. m., noviembre 10, 2004  

Publicar un comentario

<< Home