<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, noviembre 15, 2004

Mentalismo

Una persona a la que quiero mucho esta deprimida, y yo me he puesto un poco triste tambien, porque me duele ver mal a alguien que normalmente es tan alegre y que transmite tanto optimismo. Tambien me he puesto triste porque me he acordado de cuando yo me deprimia y de lo mal que se pasa. No depresiones tontas como las que tengo ahora, hablo de depresiones serias. Hubo una temporada que estaba metido en el mas profundo de los agujeros, que no tenia ganas de nada, que no encontraba ningun tipo de explicacion logica a lo que me estaba pasando, que me dejaba llevar en la vida para ver a donde me conducia, sin poner ningun tipo de medios para conseguir alcanzar alguna meta.

Supongo que para todo hay una solucion, y mi balsamo fue venirme a Londres. Aunque aqui lo he pasado tambien mal, sobre todo al principio, he encontrado una estabilidad mental que nunca pense que seria capaz de conseguir. Los problemas que tengo ahora son los logicos de la "vida moderna": facturas, falta de dinero, frustracion por no tener un trabajo mejor o mas enriquecedor... Ese tipo de cosas. Pero lo compenso teniendo unos compañeros de piso perfectos, una casa acogedora (y cara como los demonios), un trabajo que no me llena pero no me da excesivos quebraderos de cabeza y que se que es pasajero, y, en general, un estado de animo siempre tirando a la felicidad, no como antes, que se situaba siempre en torno al escalon medio-bajo.

Ademas veo el futuro con ilusion. Desde que he llegado aqui he tenido cinco trabajos, y ninguno ha sido peor que el anterior, mas bien al contrario. Asi que la trayectoria ascendente no tiene por que truncarse. Y ya no estoy todo el rato agobiandome por lo que podria haber sido y no fue o por lo que tarda en llegar una oportunidad mejor, sino que intento disfrutar al maximo el momento actual, porque se que nunca se repetira y porque muchas veces la felicidad viene dada por la cantidad de recuerdos bonitos del pasado que se tienen, o sea que estoy intentando sembrar cuantos mas mejor.

Y releyendo, y pensando sobre esto que escribo, me doy cuenta de que ahora me siento afortunado, y que si una vida gris se puede convertir en una azul cobalto, me da igual el exito social, porque estoy triunfado como persona, y esto no ha hecho mas que empezar. Y esa personita que ahora esta mal, que no se preocupe, que no soy egoista, y todo mi optimismo y alegria los tengo para compartir.

Perdon por la paja mental. A veces uno necesita desahogarse, y este diario nacio para eso.

Escuchando: "Perfomance" (ASTRUD). La cancion mas floja es "Soy Futbolista". El resto me gustan. La que mas, "Todo Da Lo Mismo", que en el minuto 4:47 tiene un momento GRANDIOSO y EMOCIONANTE, despues de decir eso de "Hazte un doble fondo en los cajones".

Anonymous Anónimo

No sé si soy yo esa persona deprimida de la que hablas porque no encajo en el perfil de persona alegre que transmite optimismo. De todos modos voy a imaginarme que soy yo. Supongo que ya sabes que yo también te quiero mucho y que echo de menos aquella época en la que pintábamos la mona hasta el punto de parecer un par de auténticos payasos (por ejemplo, aquella vez que asistimos al peor congreso de nuestras vidas con Alice Cooper).
Me encanta saber que cada día eres un poco más feliz. No dejes que nadie estropee eso.
No voy a firmar, creo que ya sabes quién soy. Pero si tienes alguna duda, ahora quedará despejada: te diré el porqué del "caso fregoneta" y de la "rebelión de las máquinas" que has sufrido en tu casa: estás viviendo sobre el emplazamiento de un antiguo cementerio indio (otra de las chorradas con las que solíamos reirnos).
Slowly improving...

9:25 p. m., noviembre 15, 2004  
Anonymous Anónimo

http://www.20six.co.uk/telecine
Mola "Todo da lo mismo". Tb me gusta mucho "Te dejo". Me estoy encariñando de a poco con algunas canciones... Que comment más enigmático el anterior!

2:07 p. m., noviembre 16, 2004  
Blogger eurocero

Se titula "Te dejo"? Yo la tengo como "Caridad", pero, claro, no estoy seguro de si los titulos de las canciones son los correctos. A mi tambien es una de las que mas me gustan. Estoy tentado de hacer una entrada sobre lo que me parecen las canciones de "Performance" una por una, pero tengo miedo a aburrir.

1:05 a. m., noviembre 17, 2004  

Publicar un comentario

<< Home