<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, noviembre 17, 2004

La alegria de la huerta (murciana)

Esta mañana, nada mas llegar al trabajo, vino mi jefa y nos echo una bronca a los tres que estabamos en mi seccion, por bajo rendimiento y por estar mas pendientes de otras cosas que de trabajar. A la hora, o asi, la pille por banda y le dije que no me parecia justo, que a mi mi rendimiento me parecia excelente (es verdad), y que como mas rapido se me pasa el tiempo es trabajando, que sin hacer nada me aburro y se me hacen las horas eternas (tambien es verdad). Me dijo que no me preocupara, que no iba por mi, que estaba muy contenta conmigo, pero que tenia que meter un poco de caña en general porque sus jefes tambien la presionaban para que lo hiciera. Pero que contra mi, nada. Tras esto, le dije que necesitaba cinco dias libres seguidos porque me queria ir a España y me los dio. Perfect timing, si señor.

Mi jefa es como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde pero a lo superbestia. Lo mismo te suelta unos alaridos del quince que se va a tomar un cafe contigo y te llama cariño todo el rato. Pero si la sabes llevar (y yo me jacto de saber llevarla muy bien), le puedes pedir el oro y el moro, que todo te lo concede. La mayoria de la gente, cuando les grita, se indignan, montan en colera, pagan sus iras con los demas y amenazan con irse. Yo, cuando me grita, le digo que no me grite, que no es para tanto, y me dice que tengo razon y me pide perdon. Soy de las pocas personas de mi trabajo a quien mi jefa le cae bien. Pero es que me cae bien, que le vamos a hacer.

Total, que me voy a Murcia el fin de semana del puente de la Constitucion!!! No cai en que era puente hasta esta mañana en el bus, pero da igual, al final solo puedo irme tres dias porque si no me salia la cosa muchisimo mas cara.

A continuacion, un pequeño ensayo sobre los desayunos. Aunque parezca que no viene al caso, esta intimamente relacionado con lo anterior, pero eso solo lo sabe una persona...

Soy muy poco desayunador, porque al levantarme nunca tengo hambre. Ademas, me levanto a eso de las 10 y cuarto y suelo comer a las 2, asi que normalmente me tomo un te (PG Tips, mas en concreto) con un chorrito de nada de leche semidesnatada (a poder ser en la taza que me compre en el Guggenheim Bilbao, soy maniatico para las tazas; bueno, si esta sucia, paso de manias y en vez de lavarla cojo cualquier otra), un vaso de zumo de naranja en brik del Tesco (que sabe a zumo de naranja de verdad) y unas galletas de chocolate que he descubierto ahora. Lo del te no es costumbre adquirida aqui, ya lo bebia en España; por razones que no vienen al caso en mi casa siempre ha habido te ingles. No puedo tomar mucha leche por la mañana porque me sienta muy mal al estomago. Antes de que la tostadora y la sandwichera se suicidaran, en vez de las galletas me comia una tostada untada con crema de cacao MilkyWay o con mantequilla de cacahuete (eso si es adquisicion autoctona). Pero mi desayuno ideal es ir a Pret A Manger (una cadena de restaurantes de comida rapida-sana) y tomarme te, zumo de naranja, y dos croissants de chocolate que hacen alli que saben a gloria.

Y para acabar, un apunte levemente escatologico. Toda la vida cuando he ido al baño (para eso que ahora llaman momento All-Bran, y aqui, ir a hacer un number two, que me parece graciosisimo), siempre he necesitado el apoyo y compañia de algun libro o revista. Tiene que ser lectura ligera, nunca he sido capaz llevar los apuntes y estudiar, por ejemplo (conozco a gente que si lo hacia), pero es condicion si ne qua non para desempeñar tan, a veces, ardua tarea. Pero lo mas enfermizo del caso es que ultimamente lo que me suelo llevar es "El dardo en la palabra", el libro de articulos sobre la lengua española y su correcto uso de Fernando Lazaro Carreter (R.I.P.). Dos por uno: sale uno muy a gusto y sabe por que no debe utilizar palabras y expresiones como honesto, en base a o a nivel de. Que pedante que soy, madre del amor hermoso.

Sugus y besos, que decian aquellos.

Escuchando: "Performance" (ASTRUD). Aun no he solucionado mis problemas para comprarme el EP en fnac.es. Gracias a quien se ha ofrecido a comprarmelo, pero no es necesario. Pasado mañana a ver si voy a un ciber y lo intento desde un PC.

Anonymous Anónimo

Te contesto aquí a una cosa que me decías en mi plof. Lo de "lo digo mal, el nombre" es por "La Tarzana" de Chico y Chica. Este tema hablado y lo de Cuatro en Alicante se presta a usar en muchas situaciones. Pero a lo mejor eso viene de Astrud o se acomodó bien por eso. Brain worm total.
Parece que desayunas bastante para desayunar poco... Por cierto, Omanyte que escribe en el blog de Mogkumo quiere consejos para su visita a Londres. Bye.
http://www.20six.co.uk/Telecine

8:49 p. m., noviembre 18, 2004  

Publicar un comentario

<< Home