<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, diciembre 01, 2004

Aeropuerto '04

Aleluya. Por fin tengo los originales de "Todo nos parece una mierda" y "Un mystique determinado", previo paso por los headquarters de FedEx en Londres, que, por cierto, estan al ladito de la Battersea Power Station, hoy en desuso y que se hizo muy popular por aparecer en la portada de "Animals" de Pink Floyd en 1977. Lo cierto es que la espera ha valido la pena, porque la famosa caja de madera en la que viene el EP de Astrud es preciosa y me alegro mucho de tenerla.

Tambien fui a hacer algunos recados, como pagar el council tax, renovar el bus pass e ir al super. Luego cogi un bus hasta la estacion de Victoria. Hacia mucho tiempo que no iba, y me gusto volver. Aparte de que trabaje en el centro comercial de arriba durante un mes, el lugar en si vale mucho la pena. La fachada frontal es muy siniestra, parece de Gotham City, y el interior no tiene nada que ver con el resto de las estaciones de tren que conozco, las españolas, vamos. Recuerda mas a un aeropuerto que a otra cosa, y a mi me encantan los aeropuertos, tanto que hace años iba bastante frecuentemente a Lavacolla a tomar cafe con mis amigos en vez de ir a una cafeteria "normal".

Y hablando de aeropuertos, ya no queda nada para que me vaya a Murcia (nunca escribo bien esta palabra a la primera, siempre me sale "Murica" y tengo que rectificar). El sabado tarde estare aterrizando en San Javier. Espero que alguien se de por aludida y me vaya a recoger ;) .

Ahora, a hacer la cena. Hace un par de horas me di cuenta de que tengo dos filetes en la nevera de los que me habia olvidado. Caducaron ayer, pero voy a arriesgarme.

No pain, no gain...

Anonymous Anónimo

Cuidado con el polvillo de la madera al ponerlo en el reproductor. Aunque ya lo habrás visto. Buen viaje.
http://www.20six.co.uk/Telecine

11:48 p. m., diciembre 01, 2004  
Blogger eurocero

Si, gracias, ya he visto lo del polvillo y ya habia oido hablar de el. Todavia no lo he puesto ni creo que lo vaya a hacer mucho, al fin y al cabo, las canciones ya las tenia desde hace unos dias. Las unicas razones por las que me lo he comprado son fanatismo y coleccionismo.

12:11 a. m., diciembre 02, 2004  
Anonymous Anónimo

me doy por aludida, me doy por por aludida. Tranquilo, que te recojo (si encuentro el aeropuerto!). Suerte con los filetes

5:26 p. m., diciembre 02, 2004  

Publicar un comentario

<< Home