<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, noviembre 23, 2004

Me llamáis cuando sepáis adónde vais

Hace mucho tiempo que no salgo, principalmente porque ultimamente no me suele apetecer mucho y tambien porque la mayoria de la gente que conozco (yo incluido) no trabaja de lunes a viernes, sino que libra dias aleatorios, lo que hace bastante dificil que haya un dia que coincida que la mayoria no tengamos que trabajar al dia siguiente y por tanto no tener que preocuparnos por si se nos hace tarde o si nos emborrachamos de mas. Yo si trabajo al dia siguiente no puedo salir, no soy capaz, no me da el cuerpo. Antes si, ahora ya no.

Parece que la tonica va a cambiar en diciembre. Tengo la fiesta de navidad de la empresa, otra cena alternativa con compañeros de trabajo, otra cena mas el sabado en casa con amigos, fin de semana en Murcia y fiesta(s) de despedida de Maria, una buena amiga que se vuelve definitivamente para España. Aunque a este ultimo tipo de eventos no suelo ir, por Maria si lo hare, porque es una persona muy especial con la que he compartido muy buenos momentos en Londres. Ademas, se me ha ocurrido una idea para otra fiesta en casa, que tengo que comentarle a Ana a ver si le gusta. Va a ser un estilo a las fiestas "Camberwell Club" que haciamos en nuestra otra casa. Ahora se llamara "Kennington Club", por aquello del cambio de ubicacion.

Musicalmente estoy volviendo al pop español de los 80. Son tan obvias las referencias de grupos como Ole Ole y Mecano en la mayoria de mis bandas favoritas de ahora (Astrud, Ellos, Chico y Chica...), que me ha dado por recuperar (bajar) canciones de los artistas que marcaron mi infancia-adolescencia. Ayer incluso me baje el "Bravo Samurai" de Vicky Larraz (glups), que en su dia sirvio para demostrar a todos los hispanoamericanos que veian la OTI lo supermodernos que eramos los españoles (cuando fueron Alex & Christina, otros imprescindibles, ya no te digo nada. Recuerdo la anecdota de que a Alex de la Nuez le habian prohibido actuar con vaqueros rotos, que provocacion!). Por cierto, la letra de esta cancion me sigue pareciendo delirantemente absurda. A que venia lo del samurai en medio de una cancion con castañuelas?

Igual de provocateur me imagino que habra sido lo de la niña esta, Maria Isabel, en el festival Eurojunior. No lo vi, aqui lo pusieron por la tele de pago(!), pero he escuchado la cancion. Lo mejor de todo es el nombre artistico de la nena, que tiene tela, y lo de "Antes muerta que sencilla", que siempre ha sido una frase muy del mundo gay. Esperate tu, que acabaremos convirtiendo a la pobre Maria Isabel en un icono gay a los nueve añitos...

Cuando estuve en Madrid en junio, vi a mas famosos juntos en cinco dias que casi en el resto de mi vida: Ariadna Gil, David Trueba, Javier Bardem, Nacho Canut, Alaska, Elsa Pataky, Arakis, Boris Izaguirre, McNamara... Pero ya hablare de eso otro dia. Ahora, una pequeña lista de los famosos que hemos visto en Londres desde que estamos aqui.

Yo solo he visto a Tom Cruise y Keanu Reeves en sendas premieres de peliculas suyas; a Ewan McGregor y Sharleen Spiteri, con autografos y fotos incluidos, a algunos del Big Brother, a Jamelia y poco mas. Luis es el que se lleva la palma: a Ewan lo ha visto ya tres veces, y aparte a Pamela Anderson, Graham Norton (un presentador de la tele muy famoso aqui), Tim Burton, Almodovar, Carlos Fuentes (el escritor), el actor que hacia de Dr. Who en las serie de la tele, Holly Hunter y alguno mas que no recuerdo. Y Ana se ha encontrado con Anabel Alonso, Jose Bono y el otro dia en una tienducha con Christian Slater (vino emocionadisima). Kevin Spacey vive en nuestro barrio, pero no lo hemos visto nunca (todavia).

Estan poniendo en la tele una rueda de prensa que ha dado Ozzy Osbourne. Al pobre le entraron unos ladrones en casa la pasada noche y se los encontro con las manos en la masa, pero pudieron escapar. Es muy gracioso, vive completamente en su mundo. A este tambien me gustaria encontrarmelo un dia.

Ultima hora. Acabo de leer la siguiente noticia: "La teobromina que contiene el chocolate puede ser efectiva en el tratamiento de la tos". El chocolate bueno para la tos? Si se confirma, puedo estar realmente de enhorabuena...

Publicar un comentario

<< Home