<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, noviembre 19, 2004

Eres PC Eres Mac

Hoy hemos ido Luis y yo a la MacExpo, que, como su nombre indica, es una exposicion de productos Mac. La estrella de la exposicion era el nuevo iMac G5, que no nos gusta mucho a ninguno de los dos, y los iPod Photo, Mini, y Edicion limitada U2 (el negro con la ruedecita roja y las firmas de los dublineses en la parte de atras). Luis fue el que me convirtio a Mac, tenia un iMac de estos con el monitor de colorines (el suyo era azul), y me convencio de que eran mejores que los PCs, que funcionaban mejor y bla bla bla. Pues la verdad es que tenia razon. Hace casi un año me compre un iBook G4, y estoy muy contento. Va como la seda y raramente se cuelga (y, si, ademas es muy muy bonito). El PC que tenia en España al final era una autentica pesadilla, cada 30-35 minutos se colgaba, y venga a reiniciar y a ponerme de mala leche. Y aunque no hay peor puta que la arrepentida, ahora todo lo que huele a Microsoft me da yuyu.

Con el iPod tuve un disgusto bastante grande al principio, porque a las tres semanas de comprarlo, se me murio, asi, de repente. Me mandaron uno nuevo, y con este, de momento, todo bien. Me parece el invento del siglo (internet aparte).

Por cierto, que los de fnac.es me han mandado un e-mail diciendo que no puedo comprar en su pagina web porque no es compatible con Mac, lo que me parece un poco paradojico teniendo en cuenta que en esa misma pagina web venden toda la gama de productos Apple. Total, que al final he tenido que ir a un ciber para poder comprar los discos de Astrud desde un PC. He comprado el ticket y al intentar conectarme, el ordenador me ponia que no reconocia ese numero y que, por tanto, no podia utilizar el ordenador. Como era un easyInternetCafe de esos, no hay nadie a quien puedas reclamar o protestar, asi que he tenido que gastarme otra libra para poder, por fin, comprarlos. Me va a salir cara la broma, entre los gastos de envio y el gasto extra del ciber.

Odio ese tipo de cosas. Es como cuando la cabina de telefonos te traga el dinero. Se te queda cara de tonto y encima no puedes descargar tu ira en nadie, porque a nadie puedes echarle la culpa directamente. Eso me provoca impotencia y un enfado muy gordo, me da la impresion de que se estan riendo de mi, y que, libra a libra, penique a penique (o euro a euro, centimo a centimo), algunos se hacen ricos a nuestra costa. Por lo de pronto, les he mandado un e-mail a los de easyInternetCafe exigiendoles que me devuelvan la libra que me han robado. Me da igual que solo fuera una libra, era MI libra.

Para quitar un poco de dramatismo (o quiza para añadirlo, no se), aqui va un link con una ligeramente macabra sugerencia para vuestros regalos navideños.

Escuchando: "Vertigo" (U2). Hoy en la MacExpo la ponian continuamente, como no. Cuando salio me dio bastante igual, pero con el paso del tiempo no me parece tan mala como dicen algunos. La he escuchado decenas de veces y no me aburre, y eso para mi es bueno. Es como "Desire", una cancion que nunca me ha parecido grandiosa, pero que ni cansa ni molesta (lo cual si me pasa con todo "The Joshua Tree"). Y lo de "unos, dos, tres, catorce" me hace gracia.

Anonymous Anónimo

En estos momentos en que mi laptop PC está kaput a causa de un virus, te doy la razón Mac. Pero es cierto lo que dices, mis amigos Mac tienen problemas con muchas páginas de intenet.
http://www.20six.co.uk/Telecine

2:04 a. m., noviembre 20, 2004  
Blogger eurocero

Mmm. Yo mas que con muchas paginas de internet, diria que tengo problemas con unas poquitas. En concreto: no puedo pagar en fnac.es (unico problema "grave" que he tenido de momento), no puedo ver mi factura online en la pagina de Vodafone (pero solo si utilizo Safari, con el Internet Explorer si que puedo), no puedo escuchar la radio en cadenaser.com (lo mismo, con IE si) y para actualizar mi blog, tengo que utilizar Firefox porque otros navegadores no dejan poner links, negrita, cursiva... Por todas las satisfacciones que me da por lo demas, compensa con creces.

12:37 p. m., noviembre 20, 2004  
Anonymous Anónimo

soy el principe carlos

8:24 a. m., noviembre 22, 2004  

Publicar un comentario

<< Home