<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, noviembre 18, 2004

Poquito

Sere breve, porque acabo de llegar a casa de trabajar (son las once!), todavia tengo cosas que hacer (cenar, por ejemplo) y estoy bastante cansado. El dia empezo mal. Atasco otra vez en Westminster y a bajarse del bus y coger el metro para llegar a tiempo al trabajo, lo cual supone pagar extra (solo tengo bus pass). Grrr...

Estan poniendo en la tele inglesa "Lucia Y El Sexo". Yo soy Medem si y Luis Medem no. A mi en general no me gustan las peliculas del estilo de las de Medem, pero las de Medem, curiosamente, si me gustan. Bueno, "Vacas" no mucho, aunque me gustaria verla de nuevo y darle otra oportunidad, y "Tierra" tiene un trozo bastante largo que aburre hasta a las vacas, precisamennte. "La Ardilla Roja", "Los Amantes del Circulo Polar" y "Lucia..." me gustan mucho mucho, y la de la pelota vasca no la he llegado a ver. A Luis le parecen todas en general bastante coñazo y, sobre todo, lentas.

Por cierto, me he dado cuenta de que habia olvidado de que en una escena de "Lucia Y El Sexo" sale "En La Disneylandia Del Amor" de Fangoria.

Libro mañana y pasado, y trabajo el domingo. Mis planes para estos dos dias: ir a la MacExpo, ir a la inauguracion de la tienda Apple de Regent Street (que la he visto desde fuera y quita el sentido) y ver "The Incredibles", la ultima de Pixar, que creo que estrenan mañana. No me suelen gustar las pelis de dibus ni de animacion, pero esta me tiene una pinta excelente.

Mañana o pasado hablare sobre mi conversion a la religion Mac y como cambio mi vida, amigas.

Escuchando: ASTRUD. Hoy he puesto el shuffle y he escuchado canciones de todos sus discos. Que grandes son.

Publicar un comentario

<< Home