<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, noviembre 20, 2004

La semana de la manzana

Que iluso. Esta mañana me levante temprano para ir a la inauguracion de la tienda Apple que han abierto en Regent Street. Llegue a las diez en punto, la hora exacta a la que abria, y habia bastante gente apelotonada delante. Estuve cinco minutos o asi intentando ver algo, pero solo escuchaba aplausos y silbidos (alguien debia de estar dando un discurso de inauguracion) y luego el "Vertigo" de U2, que tanto me persigue estos dias. Uno que pasaba por alli le pregunto a un policia que que pasaba, y este le respondio que era el dia de la apertura, pero que aquella no era la cola, que la cola empezaba un poco mas arriba, que llegaba hasta Hanover Square y que habia aproximadamente dos mil (si, dos mil!!!) personas esperando para entrar. Me fui hacia donde indicaba y entonces ya la vi. Yo no se si alli habia dos mil personas pero nunca habia visto tanta gente haciendo fila, muy bien organizada, eso si. Daba la vuelta a la manzana (muy apropiado) y despues iba haciendo zigzag por otra calle. Increible. Y yo que pensaba que seria llegar y entrar... Al parecer hubo gente acampada toda la noche, y eso que hace un frio que pela (estos dias estamos levemente sobre cero). Nada, que me volvi para casa.

Por la noche tenia pensado ver el Barça-Madrid. Descubri no hace mucho que la Television de Galicia emite en directo por internet (el dia que lo descubri, estaban poniendo la repeticion de "Luar", y estaban actuando Zapato Veloz cantando la del tractor amarillo; la gallega siempre ha sido una tele muy vanguardista), asi que mas o menos una hora antes intente conectarme. Segundo detalle de ingenuidad del dia: me creia yo que seria el unico al que se le ocurriria hacer tal cosa. El servidor estaba mas que al limite de su capacidad y no fui capaz de ver ni un solo segundo. Al final lo escuche por la SER, y, bueno, para como fue la cosa, mejor no haberlo visto.

Por la mañana cuando iba en el bus, note una sensacion extraña: no iba mirando constantemente el reloj, como hago habitualmente. Cuando voy a trabajar siempre pienso que voy a llegar tarde, y lo peor de todo es que eso nunca sucede. Soy la persona mas puntual que he conocido en mi vida, pero vivo siempre con el miedo a llegar tarde. No soy capaz de abstraerme del tiempo, me resulta imposible. Es una cosa de siempre. Mis amigos recordaran los minutos, y en algunos casos incluso horas, que he esperado por ellos cuando quedabamos para salir. Entre mi mania de llegar diez o quince minutos antes, y la suya de llegar media o una hora tarde, he perdido quien sabe cuanto tiempo solo en esperar. Bueno, y en beber, porque algo hay que hacer cuando uno esta solo en un bar, asi que muchas veces cuando ellos llegaban yo ya estaba borracho. Que tiempos.

Tengo un picorcillo en la garganta que espero que no llegue a mas. No quiero enfermar tan pronto.

Escuchando: "Somewhere Only We Know" (KEANE). Una de mis canciones favoritas de este año. Ayer la cantaron en directo en el programa de Jools Holland. Me gusta mucho como canta en directo el vocalista, y tambien la bonita melodia y la letra naturalista, que ademas tiene frases muy eufonicas, como "So why don't we go somewhere only we know".

Publicar un comentario

<< Home