<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, noviembre 24, 2004

La nostalgia es un arma

Ultimamente, llaman al telefono de casa, descolgamos y al otro lado sale una voz diciendo que hemos ganado un estupendo premio y que llamemos a un numero (de los que te cobran un riñon, claro) para reclamarlo. Lo peor de todo es que es una grabacion. Es que los timadores ya no son capaces ni de dar la cara? Cobardes!

Peor es lo de Ana. Le mandan mensajes guarros al movil, tipo "Estoy caliente, llamame" y le cobran a £1.50 cada gracia. Le vienen unos recibos de agarrate, y aunque en Vodafone le dijeron que lo solucionarian y se harian cargo, de momento los sigue recibiendo. Yo voy con mi tercera compañia telefonica desde que estoy aqui, y a cada cual peor. Una verguenza.

No se si en España estan poniendo este maravilloso anuncio, de lo mejorcito que he visto en los ultimos años. Por si acaso, aqui va el link (hay que pinchar en "See the TV ad", of course). Mis anuncios favoritos de todos los tiempos son el de la PlayStation 2 (aquel de "Yo si puedo decir que he vivido") y uno que recuerdo vagamente, pero que me encantaba: anunciaban el Ford Fiesta y salian unos chicos en un tunel de lavado hablando de una chica y algo de frotarse la espalda. Alguien lo recuerda?

Hablando de recuerdos, daria algo por tener el Canal Nostalgia de TVE. Su programacion para esta semana incluye espacios impagables como Plastic, Aplauso, A tope, Ahi te quiero ver (maravillosa la Sarda!), Festival de Eurovision 1988, Un Dos Tres o La bola de cristal. Lo quiero!!!

Tambien hace tiempo que estoy buscando por todas partes una serie de canciones que me esta resultando imposible conseguir: "Alla en las alturas" (Ciudad Jardin), "Bailando (Midi Mix)" (Alaska + Dinarama), Leccion de baile (Los Locos), "Mesa de billar" (Insignificantes) y "No cambies" (ASAP). Por distintas razones estas canciones han formado parte de algunos momentos de mi vida que me gustaria recuperar a traves de ellas. Tambien busco cualquier cosa de Juan Carlos Valenciaga y el grupo de principios de los 80 Video. Cualquier pista seria bienvenida.

Anonymous Anónimo

Está chulo el de Citroën pero da un poco de grama, no sé. Es una animación muy muy trabajos, y cara. State of the Art.
http://www.20six.co.uk/telecine

6:58 p. m., noviembre 25, 2004  

Publicar un comentario

<< Home