<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, noviembre 26, 2004

Problemas con el servicio postal

El dia empezo mal. Otro cabreo por culpa de las "grandes compañias". Hoy los de FedEx volvieron a intentar dejarme en casa el paquete en el que vienen los CDs que pedi a fnac.es. O no oi el timbre, o no llamaron (no seria la primera vez, tanta urgencia en el transporte...). Total, que me dejaron un aviso diciendo que era el ultimo intento que hacian y que devolverian el paquete a España. Que gracia. Intente llamar a su numero de atencion al cliente (que por lo menos es gratuito). Es una de estas grabaciones en la que tienes que ir eligiendo entre las distintas opciones del menu. Cuando llegaba a: "para hablar con uno de nuestros operadores, pulse *0" y hacia lo indicado, volvia a empezar la grabacion: "Welcome to FedEx...". Asi siempre. Un bucle sin fin. Les escribi un e-mail, y otro a fnac.es, diciendoles que por favor no devolvieran el paquete, que me dieran alternativas. Mas tarde, consegui hablar con una operadora de FedEx (que me hablo en español y desde Madrid!), Esther, muy maja. Me dijo que no me preocupara, que antes de devolver un paquete intentan ponerse en contacto con el destinatario y que le diera mi telefono, que esta misma tarde me llamarian los de FedEx UK. Todavia estoy esperando.

No se de que sirve que te manden algo por una empresa de mensajeria urgente. A lo mejor va muy bien para los negocios, pero no para particulares. Si trabajas, lo mas normal es que no estes en casa para recogerlo. La alternativa que te dan es recogerlo en una de sus sedes, que normalmente esta en un poligono industrial a 10 kilometros de donde vivo. He pagado 13 euros de gastos de envio por lo de servicio urgente (es la unica alternativa que te dan), ya va una semana desde que me lo enviaron y todavia no lo tengo. No seria mas facil que lo enviaran por correo ordinario y te dejaran un aviso en el buzon para ir a recogerlo a la oficina de correos local? Por que las cosas faciles las hacen tan dificiles?

Por fortuna, por la tarde se me paso el enfado. Vi por fin "The Incredibles", que es mi reconciliacion con el cine "para todos los publicos". Nunca he sido de pelis de actores no-de-carne-y-hueso, es decir, animacion, dibujos y demas, pero esta es una autentica maravilla. Para mi representa todo lo que el cine de entretenimiento deberia ser. No hay un minuto aburrido en toda la pelicula, es una gran parodia del genero de superheroes y supervillanos, esta hecha con mucho gusto e inteligencia, tiene momentos realmente divertidos (para mi los mejores los protagonizan ElastiGirl y la diseñadora de trajes de superheroes), tiene muchos guiños a las peliculas de accion tipo Bond, visualmente es espectacular... En fin, no tengo absolutamente nada negativo que decir de esta obra maestra animada. Me encantaria que la nominaran en las categorias principales de los Oscar, y no me importaria en absoluto que ganara el premio a la mejor pelicula, cosas muchisimo peores lo han hecho. Y todo esto a pesar de verla en primera fila (Luis dice que asi se mete uno mas en las pelis, yo simplemente sali con dolor de cabeza y mareado de tanto esfuerzo visual mirando de un lado a otro de la pantalla).

Por la noche vino Laury a casa a que le ayudara con uno de sus trabajos sobre moda para el curso de diseño de calzado y accesorios que esta haciendo. Me cuesta bastante, porque en general los temas sobre los que tiene que escribir no me interesan nada, y me supone un considerable esfuerzo tener que traducir, corregir y redactar algo en lo que no soy capaz de implicarme. Si fuera algo que tuviera que hacer para mi seria mucho mas perfeccionista.

Como todavia se ha ido hace un ratito, estoy escribiendo esto mucho mas tarde de lo normal, pero engañare al blogger con la hora para que entre con la fecha del viernes y no del sabado.

Actuaron Keane en el programa de Jonathan Ross y me sigue fascinando la voz del cantante en directo. Emocionante. Bueno, y su aspecto. Me parece uno de esos feos-guapos superatractivos.Y tiene una carita de bueno...

Publicar un comentario

<< Home