<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, diciembre 26, 2004

Dígale que ya estoy yendo a los ordenadores

Este año, la nochebuena muy bien, desde luego la mejor que he pasado desde que estoy aquí. Comimos bien (gracias a Luis, un diez), bebimos mucho, charlamos, bailamos, debatimos... Al principio nos costó un poco estar los cuatro a la mesa al mismo tiempo, por lo de las llamadas telefónicas, que hubo un momento en que no paraban. Y tampoco faltó el debate de siempre sobre Chico y Chica (he encontrado en Alberto un defensor y en Rebeca una enemiga acérrima). Voy a dejar de ponerlos en las fiestas o incluso de mencionarlos, porque ya aburre. Que conste que esta vez fue Alberto el que pidió que los pincháramos.

Al día siguiente (ayer), menos resaca de la esperada y encierro obligatorio en casa (nada abierto, ningún transporte público). Vimos "The Passion Of The Christ" (muy apropiada para el día), que está muy bien hecha. Qué pena en lo que se ha convertido la iglesia con el paso del tiempo. Nunca volverán a tener un líder como aquel primero. Lo único negativo, que fue un poco gore de más para el estado de nuestros estómagos. Luego pusieron la primera de Harry Potter en la tele, pero yo me quedé dormido. Ya la había visto y no me gustó. La segunda, tampoco. A la tercera ya no fui.

Y como quien no quiere la cosa, mañana a trabajar otra vez, y además va a ser un día duro, de nueve a ocho. Si cuando llegue a casa estoy con ánimos, publicaré mi lista de canciones favoritas de 2004.

Publicar un comentario

<< Home