<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, junio 28, 2005

La belleza de las cosas


"Arular", el disco de M.I.A., que todavía no he podido escuchar entero, está teniendo en general unas críticas muy positivas. Lo que se me escapa completamente del entendimiento es el diseño de la portada. ¿Alguien me puede explicar qué nos quería comunicar el autor con semejante engendro?

Blogger Mambotaxi

Si quieres ver cosas realmente cutres, bajate cualquiera de los videos que le han realizado a M.I.A para "ilustrar" los temas del disco. Francamente, hacia mucho que no veia cromas, zooms y colores estridentes en un mismo video. Vuelve Lazarov!!!

11:04 p. m., junio 28, 2005  
Anonymous Anónimo

Un respto a Lazarov que los croma que hacía en los videos de Rafaella Carra eran gloriosos. A mi el disco de esta pava me saca de mis casillas pero, como bien dice mambotaxi, esperate a ver el video. La portada te va a parecer sublime.
Por cierto, creo haber arreglado la sindicación, te funciona?

10:47 p. m., junio 30, 2005  
Blogger eurocero

Bueno, he visto los vídeos de "Sunshowers" y de "Galang" y, por vuestros comentarios, pensé que la cosa iba a ser peor. El de "Galang" me ha recordado mucho al de "Pump Up The Jam", que ya parecía cutre en 1989, así que lo mismo quince años después, ni te cuento.

Sí, Nico, ya te tengo sindicado. Qué invento...

11:38 p. m., junio 30, 2005  

Publicar un comentario

<< Home