<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, junio 16, 2005

Smithers y el señor Burns

Por si alguien no lo ha visto todavía, aquí está lo último de "don Manuel" (cortesía de fragaga.org).

> Fraga en Antena 3 Televisión.

Anonymous Anónimo

Esto es lo que nos merecemos.
Tenemos que hacer como los del PP, ir masivamente a votar el domingo. Ellos no ganan por ser más, ganan porque van todos, nadie se queda en casa, y así logran las victorias.
Ana Hache

2:44 p. m., junio 17, 2005  
Blogger eurocero

Aparte de que van todos, sí que son muchos. En las pasadas elecciones, el PP ganó con más del 50% de los votos, que es muchísimo. Y para la tercera edad, para muchos señoriños y señoriñas, Fraga representa algo más que un político y que un hombre, habiéndose convertido ya en una figura divina y (por lo visto) inmortal.

Yo tengo cargo de conciencia porque se me pasó el plazo para votar por correo. Nunca máis.

3:42 p. m., junio 17, 2005  
Anonymous Anónimo

oficialmente ya he ejercido mi derecho al voto, ahora solo queda esperar que el viejo asqueroso ese no vuelva a quedar elegido, aunque visto lo visto posiblemente le queden cuatro años por delante para seguir con su minidictadura, (aunque tal y como está, no creo q acabe su legistatura). Hoy hubo problemas en "A Rua" porque el PP le pagó un autobús a una residencia de ancianos para que vayan a votar y el BNG y el PSOE intentaron impedirlo, pero como ellos tienen el poder....(y ese es es uno que se sabe que pusieron, porque como bien se sabe, siempre ponen miles..)
En fin, yo ejercí mi derecho al voto con mi pulsera de www.destavai.com en mi mano izquierda.. a ver si vale de algo...
NUNCA MAIS
Ana Hache

2:12 p. m., junio 19, 2005  
Anonymous Anónimo

como me va lo escatológico , oye eurocero , ....
¿puedes colgar el video en el que Don Manuel sale iendose por la pata abajo?

o sease's (como diría la Cantudo's)
cagandoses encima's.

anda ponlo!

6:49 p. m., junio 20, 2005  
Blogger eurocero

Funcionario, no tengo ni idea del vídeo del que hablas (ni sé si quiero saberlo, a tenor del tema). Lo que me hace mucha gracia es que dieras por sentado que yo lo tenía. Mi obsesión con este señor no llega hasta el punto de tener un completo archivo de vídeos y documentos suyos.

11:57 p. m., junio 25, 2005  

Publicar un comentario

<< Home