<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, junio 08, 2005

En la era de las telecomunicaciones

Pocas cosas se me ocurren más frustrantes que el servicio de atención al cliente de una compañía telefónica. Desde luego consiguen que a una persona pacífica como yo le den ganas de sacar su lado más violento y hacerles cosas irreproducibles a los responsables de tanta ineptitud. Y hablo en este caso concreto de Vodafone UK, pero sé que éste suele ser un mal universal, aplicable a todas las compañías y a todos los países. Mi problema, que es lo de menos, es que, habiendo transcurrido un año desde que hice mi contrato, quería saber qué nuevo teléfono me podían ofrecer a cambio de renovarlo por otro período fijo. Pues bien, a día de hoy, me encuentro con que me cancelarán el contrato dentro de un mes y me pasarán a "Pay As You Talk" (tarjeta sin contrato), algo que yo no solicité, pero mi situación va variando día a día.

Ya me resulta más que sospechoso que en un servicio de atención telefónica los teleoperadores sean todos escoceses (de los seis o siete que he hablado, to-dos). Me imagino que tendrán allí su sede, pero parece hecho a mala idea: los escoceses tienen un acento que no hay quien entienda, ni siquiera muchas veces los propios ingleses. Pues además de eso, cada vez que llamo me dicen una cosa distinta También les he escrito innumerables emails, que, a pesar de mis súplicas, no hacen más que contestarme con respuestas automáticas que, evidentemente, no responden a mis preguntas concretas.

Se siente uno tan idiota, tan desamparado... ¿A alguien se le ocurre alguna solución para estas injusticias?

Anonymous Anónimo

tu entrada de hoy me hizo recordar otra historia muy simpática que te ocurrió hace unos mil años un 24 de septiembre, cuando creias haber perdido tu teléfono y te llamaste desde una cabina que te tragó 100ptas... cuanto me había reido cuando me enteré...
Besitos
Ana Hache

11:33 p. m., junio 08, 2005  
Blogger eurocero

Qué tiempos...

2:44 a. m., junio 09, 2005  

Publicar un comentario

<< Home