<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, junio 06, 2005

Un hombre franco

Y Fraga, el político del siglo XXII (sí, veintidós), sigue dando espectáculo allá por donde va. Ahora invita a los jóvenes a votar al Partido Popular para acabar con "determinadas leyes asquerosas", como la que permite el matrimonio homosexual o el divorcio en seis meses sin alegar causa.

Qué grande Fraga, qué de vuelta de todo, qué poco se le ve el plumero... Cada día veo más claro que los libros de historia lo destacarán en el futuro como el político gallego de sombra más alargada. Y eso que tenía el listón muy alto. Si don Francisco levantara la cabeza...

Blogger Mambotaxi

Yo después de que saliera elegido de nuevo tras la catástrofe del Prestige, me espero cualquier cosa para estas elecciones. Y no creo que, si entonces no lo sacaron de la Xunta, los votantes lo hagan ahora.

12:51 p. m., junio 06, 2005  
Blogger eurocero

En realidad, éstas serán las primeras elecciones autonómicas gallegas desde la catástrofe del Prestige. Fraga había sido reelegido el año anterior. ¿Que las hubiera ganado igualmente después? Probablemente.

5:51 p. m., junio 06, 2005  
Anonymous Anónimo

A mí me daría verguenza tener un Presidente así .
En Galicia no se enteran de nada.

Y mira que la política me la paso por el culo , pero es que lo de Fragosaurius Rex es mu fuerrte ya.

7:20 p. m., junio 06, 2005  
Blogger eurocero

Gracias por ese "en Galicia no se enteran de nada", por la parte que me toca. Te recuerdo que la mitad de los gallegos votó a Fraga en las anteriores elecciones, pero la otra mitad (entre la que me incluyo) no.

9:27 p. m., junio 06, 2005  
Anonymous Anónimo

Tú no te incluyas.

Y si dices eso , dí también que la mitad votó al Fragasaurio y la otra mitad dió el voto al resto de formaciones políticas,por lo tanto Fraga ganó por goleada.

Eso me sigue pareciendo vergonzoso.
Los gallegos siguen sin enterarse de nada (los que votan a la momia)si tú te quieres incluir o no , es cosa tuya.

Pero creo que no debes hacerlo.

Oye a mí también me da verguenza la gente que vota en Murcia al PP.
Esos tampoco se enteran de nada.

Imbéciles hay en todas partes.

9:51 p. m., junio 06, 2005  
Blogger eurocero

Lo tuyo era una generalización, y me parecía pertinente puntualizar que no todas las personas de un mismo lugar son iguales, por mucho que una la tierra (y, según algunos, el RH).

11:55 p. m., junio 06, 2005  

Publicar un comentario

<< Home