<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, junio 03, 2005

Abre los ojos

ELPAIS.es, la versión digital del diario informativo más vendido de España, ofrece a partir de hoy la mayoría de sus contenidos "en abierto" y no sólo para suscriptores, como venía haciendo en los últimos tres años. ¿Es este el tiempo que han tardado en darse cuenta de que no se puede cobrar por algo que los demás ofrecen gratis?

> Web de ELPAIS.es.

Blogger Mambotaxi

Parece se rque se han dado cuenta de la gran tontería que era pagar por esta información. Considero que el periódico no necesita hacer negocio con esto, el grupo PRISA tiene otras fuentes de ingreso que hacían innecesario este servicio de pago. Lo único que yo vería bien que siguiera siendo bajo cobro sería la zona de la hemeroteca, ya que, al fin y al cabo, veo justo que cobren por sus archivos, como ya lo hace RTVE con sus imágenes históricas (y no sabes cuanto)

6:25 p. m., junio 03, 2005  
Blogger Mambotaxi

Por cierto, yo estoy de acuerdo contigo con respecto a lo de la RDL...

6:26 p. m., junio 03, 2005  
Blogger eurocero

Sigue habiendo contenidos exclusivos para suscriptores, aunque no recuerdo cuáles son exactamente.

Sobre lo del otro blog, la verdad es que me encanta polemizar sobre según qué cosas. A mí los de Rockdelux también me ponen muchas veces de los nervios, llegué a escribirles dos cartas por cosas con las que no estaba de acuerdo en absoluto, pero en general la revista me gusta bastante (en tiempos, mucho).

Es una especie de relación amor-odio, bastante similar, curiosamente, a la que tengo con ese otro blog. El autor no me cae especialmente bien pero me gusta cómo escribe y, normalmente, lo que escribe.

Hoy me ha puesto verde...

6:36 p. m., junio 03, 2005  
Blogger Mambotaxi

Ostia, el comentario "...precisamente los lectores que son fans de RockdeLux son los que peor me caen..." ha ido directito a tu yugular.

A mi los de la RDL me parecen bastante integristas con respecto a sus gustos, pero pienso que una revista te gusta mas o menos en funcion de si están de acuerdo o no con los grupos que te gustan, por lo menos en mi caso, aunque también valoro bastante la cantidad de música que me haya dado a conocer (y que me guste, ojo). Y reconozco que muchas de las sorpresas mas agradables de los últimos meses (musicales) me las ha dado la RDL (y el blog del susodicho).

Y quiero señalar que, hoy por hoy, regalar un cd cada mes no es algo que hagan todas las publicaciones (en otros paises la Rolling si que lo hace, pero España debe ser un mundo aparte en el que no se concibe esto como motivo de venta de una revista: aquí se regalan hologramas de Anakin-Darth Vader, eso si que mola)

7:50 p. m., junio 03, 2005  
Blogger eurocero

Yo creo que, simplemente, tenía un día de estos en los que te molesta todo. Pero también me parece que tiene una fijación demasiado extraña con la revista en cuestión.

10:24 p. m., junio 03, 2005  

Publicar un comentario

<< Home