Los lunes al sol
Esto de tener un contrato a tiempo parcial conlleva trabajar la mayoría de los domingos, así que para mí no suele regir el consabido descanso dominical. Una vez te acostumbras a ello, se sobrelleva bastante bien, a lo cual ayuda que la jornada laboral siempre es más corta que la de cualquier otro día. Y lo que mayor satisfacción me produce es trabajar un domingo y no tener que hacerlo un lunes. Así me da la sensación de que, mientras medio mundo empieza su semana, a mí se me concede una gratificante prórroga.
Esa es una de las mejores sensaciones del mundo, junto a un viernes por la tarde de descanso, que no cambio ni por un sabado o un domingo completo.
Es como cuando vives una fiesta en tu comunidad, que ves como toda España sigue girando y tu puedes hacer lo que diariamente hace el resto de los mortales que no trabajan.
Y, por tonto te parezca, no tener habitualmente los domingos libres hace que cuando tienes uno sea mucho más disfrutable. La mente humana...
Lo mejor es siempre tener a gente con quien compartir el día libre.
Sea cuando sea.
Por que no me digais que no da rabia estar uno libre y que los colegas estén currando y si es al revés, el reconcome es ya de dimensiones descomunales.
Pues a mí no me importa en absoluto dedicarme mis días libre única y exclusivamente a mí mismo.
Chico yo me dedico a mí mismo un ratico, pero un día entero lo veo excesivo.Yo pensaba que esas cosas las hacían Isabel Preysler o Alici Koplowitz.
Desde luego vaya nivel que hay por los Londres's .
Yo es que no tengo vida interior , entonces me encuentro enseguida, eso es lo bueno o lo malo de ser simplón .
jajajaja salu2!
No creo que sea una cuestión geográfica. Ahora que vivo en una ciudad en la que hay muchas más cosas que hacer que donde vivía antes, curiosamente, salgo mucho menos a la calle.
Si no te digo que no .
Lo que pasa en las ciudades grandes es que hay mucha oferta de todo , pero claro también se paga por casi todo.Ya salir de casa supone un gasto fijo en Metro's o Bus, ésa travelcard..... menudo gastazo! Luego están los tiempos de ida y vuelta que tiran p'atrás.
Por otro lado, está clara también una cosa, que debido a ésta naturaleza humana que nos lleva y nos trae por donde quiere, falta que uno pueda hacer lo que quiera ,para que el cuerpo te pida justo lo contrario , o sea no hacer ná de ná.
Al final lo importante es siempre poder elegir.Estés donde estés.
Publicar un comentario
<< Home