<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, junio 11, 2005

Un día perfecto, Elise

Tengo un amigo que trabajaba en French Connection, una cadena de tiendas de ropa. Un día, cuando iba a empezar su turno, vio como, en una de las cajas, uno de sus compañeros estaba atendiendo a una mujer cuya cara le resultó familiar. Tras unos instantes de desconcierto, la reconoció: era PJ Harvey, la cantante, de la que mi amigo es un gran admirador. Ella pagó y se fue. Mi amigo, nervioso, pero decidido, salió detrás, y gritando "¡Polly Jean, Polly Jean!", la detuvo justo antes de que entrara en los grandes almacenes Selfridges, al otro lado de la calle. Èl le dijo que era un gran admirador de su música y de su personalidad, y le pidió un autógrafo. Ella, muy sinceramente agradecida, se lo firmó.

Cuando mi amigo volvió a su tienda, habló con su compañero, el que la había atendido. Éste no sabía quién era PJ Harvey, pero le dijo que cuándo, por educación, la había saludado y preguntado qué tal estaba, ella le había contestado que se había levantado un poco triste y que por eso había salido a comprarse dos jerseys de color rosa.

> Web de PJ Harvey.

Anonymous Anónimo

Qué historia más chula, y eso que odio a PJ de toda la vida. Muy intereante también lo de la explicación de la portada de Coldplay. Pero aún con explicación y todo sigue siendo más fea que pegar a un padre.

5:51 p. m., junio 11, 2005  
Blogger eurocero

Pues a mí la portada es, con diferencia, lo que más me gusta del disco.

10:00 p. m., junio 11, 2005  

Publicar un comentario

<< Home