<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, julio 04, 2005

Música ingrávida

Título: "Evil".
Intérprete: Interpol.
Álbum: "Antics".
Año: 2004.
Compuesta por: Interpol.

Estoy muy extrañado porque estos días ando bastante obsesionado con un disco que no me puedo quitar de la cabeza (y del iPod). Y digo que estoy extrañado porque cuando salió, hace casi un año, no me llamó nada la atención, y porque este tipo de grupos tampoco suelen formar parte de mi nómina de favoritos. Pero algo tienen los neoyorquinos Interpol, y su álbum, "Antics", que me fascina.

Supongo que muchas veces la música nos depara estos imprevistos, y qué alegría que así sea. En el caso de Interpol no sé qué es exactamente lo que me engancha, el caso es que tienen algo intangible que hace que me resulte muy agradable escucharlos, y ese bienestar que recibo se da incluso en las canciones que menos me gustan de ellos. ¿Será la voz del cantante? ¿Será algo en su sonido? No tengo ni idea.

Y mi favorita de entre todas las del álbum es "Evil", con su estribillo glorioso, con esa letra que no consigo descifrar (ni intento), y con esa frase inicial: "Rosemary, Heaven restores you in life", que oigo constantemente en mi mente y que no me canso de repetir.

> Página web de Interpol.

Anonymous Anónimo

El disco es fastuoso, yo me compré los dos cd´s de Interpol y los escucho muchísimo. Son tristes, con melodias preciosas...El primero es en la misma linea así que bájatelo que te va a gustar.

11:20 a. m., julio 05, 2005  
Blogger eurocero

Tengo muchas ganas de oir el primero, a ver si me lo bajo... o, mejor, me lo compro. En mi casa sumamos dos ordenadores y tres iPods y, aún así, nos compramos el "Antics" original, que se lo merecen.

2:18 p. m., julio 05, 2005  
Anonymous Anónimo

Joder con tu casa, qué poderío, no? Si te lo has comprado entonces podemos comentar que vaya bluff de libreto. Yo primero me bajé el disco y me esperaba un libreto fastuoso, con sus letras, fotos del grupo y me encuentro con...está bien, pero no sé, me pareció que con ese tipo de música tan perfecta que hacen se podían esmerar un poco más.

El libreto del primer disco no hay por donde cogerlo pero sólo por "Stella was a driver and she was always down" merece la pena tenerlo original. No sé allí, pero aquí estaba muy baratito, yo pagué 7 euros.

2:30 p. m., julio 05, 2005  
Blogger eurocero

Bueno, más que poderío es que somos muy musicales, y nos gastamos los cuartos que tanto nos cuesta ganar en esas cosas. A mí la portada me gusta mucho, tan minimalista ella, pero el libreto sí que es bastante pse, con esas fotos que ni fu ni fa y con esos simbolitos que me imagino que serán morse pero que ni me he molestado en mirar lo que significan. La página web está bastante bien, para compensar.

Por lo que he visto, ahora mismo aquí no está muy barato, así que me esperaré a una próxima oferta (en HMV o Fopp siempre los acaban rebajando).

3:02 p. m., julio 05, 2005  

Publicar un comentario

<< Home