<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, enero 09, 2005

El turista madridista

La semana que viene tenemos la visita de Zeltia y su hermana, lo cual significa que volveré a ponerme el disfraz de turista y a recorrer los sitios habituales en estos casos, como el Big Ben, Harrods, los mercadillos, los museos... No me quejo, siempre es bueno tener una excusa para hacer un poco de sightseeing, que basta que tengas grandes cosas a tu alcance para que les concedas menos importancia. Bueno, menos en el caso de Camden y Portobello, que son dos sitios que detesto y a los que realmente tengo que hacer esfuerzos para ir. Básicamente es que me aburro, a los diez minutos de llegar ya me quiero ir. Nunca me compro cosas en mercadillos porque me agobian las aglomeraciones y además no tengo la paciencia suficiente para ello.

Hay un pitote aquí montado con la iglesia y la ópera de Jerry Springer que ni te cuento. Parece que estoy obsesionado con este asunto, pero es que no hacen más que dar razones para que se hable de ellos. Para no repetirme, recomiendo a los interesados que se lean el segundo comentario de la entrada de ayer.

Para contradecir lo que dije hace unos días, parece que el Madrid de Luxemburgo está funcionando, y hoy ha vuelto a ganar, 0 a 3 al Atlético.

Luis tiene un gripazo descomunal, el pobre. ¡Qué se ponga bueno pronto!

Anonymous Anónimo

Di a Luis de mi parte que se mejore y da recuerdos a Zeltia; sabes que a mi me encanta Portobello y cualquier mercadillo pero prometo no volver a hacerte pasar por ello.Charo.

4:55 p. m., enero 10, 2005  
Blogger eurocero

Luis ya está bastante mejor y los recuerdos a Zeltia serán dados. Que conste que el día que fuimos juntos a Portobello no aguanté más porque hacía muchísimo calor, que por lo demás soy muy sacrificado y la compañía era muy agradable. Por cierto, cuando hice balance de lo mejor de 2004 me olvidé inexplicablemente de la visita que nos hicisteis tú, Niki, Chon y Manel, y todos sabemos que no lo digo ahora simplemente por quedar bien. Aquel fin de semana on Prozac fue inolvidable.

1:36 a. m., enero 11, 2005  

Publicar un comentario

<< Home