<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, enero 02, 2005

Noche de fiesta

La fiesta de Nochevieja, hasta donde yo recuerdo, estuvo bastante bien. Primero nos juntamos unos cuantos para cenar y tomar las uvas. Como la gente llegó bastante tarde en general, nos comimos las uvas por la hora inglesa y no la española, que era el plan inicial. Estuvo llegando gente durante toda la noche, y como suele pasar en este tipo de cosas, algunos de los que vinieron no sé quiénes eran y por qué estaban aquí, y con otros no recuerdo siquiera haber hablado, solo aparecen en mi cabeza como presencias en forma de fotografía. Luis estaba muy preocupado antes de la fiesta de que no nos quedáramos sin Coca-Cola ("siempre se acaba y después hay que beber el alcohol a pelo"). Pues aparte de que, sorprendentemente, sobró alcohol, ahora tenemos catorce litros de Coca-Cola en casa.

La verdad es que entre la gente hubo de todo:

- el hípereuforico que insistió toda la noche en que pusiera el CD que había traído (¡con lo que me costó hacer la selección musical!) y acabó vomitando y cayendo encima de su propio vómito (¡toma justicia poética!).
- la que a la hora y pico de llegar (o quizá dos o tres, no sé, en cualquier caso me pareció muy pronto) se quedó dormida y acabó yéndose a cama.
- los que, insospechadamente, encontraron el amor (bueno, dejémoslo en pasión) y decidieron empezar el año entregados a los placeres carnales.
- los dos amigos de un amigo que resulta que suelen salir en la discoteca de mi pueblo (me quedo sin palabras).
- el que el tiempo nunca le llega a nada y siempre es el último en irse a dormir (yo mismo).

Ayer, típico día de resaca, durmiendo y viendo pelis ("Regreso al futuro 2" y "Los pájaros"), y a mí se me dio por comprar cuatro DVDs por internet ("Elephant", "Billy Elliot", "Fight Club" y "El hombre que sabía demasiado).

Otra cosa que nos suele dejar el año nuevo son titulares de este tipo (los cuatro son reales). A alguna gente el cambio de año no les sienta bien:

"Muere un bebé en Valencia tras ser encontrado en la calle"
"Un guardia civil mata a su cuñado y luego se suicida"
"Rescatan a un recién nacido abandonado en la calle en Zaragoza"
"Un hombre intenta matar a su ex pareja y se atrinchera con un menor"

Que no nos pase nada.

Feliz 2005 (again).

Anonymous Anónimo

MI BORRACHERA DE FIN DE AÑO FUE ESPECTACULAR PERO INCRÍBLEMENTE ENCANTADORA... FELIZ 2005 A TI TAMBIÉN. BESOS,CHARO.

9:12 a. m., enero 03, 2005  
Anonymous Anónimo

El de la foto eres tu? El de la izquierda digo. Supomgo que sí.
Beso y feliz año. Y como en la peli que compraste (la última): ché será, será....
www.20six.co.uk/telecine

4:59 a. m., enero 04, 2005  
Anonymous Anónimo

A ver si me deja ahora.
Preguntaba si el de la foto eres tu. El de la izquierda. Te deseaba feliz año. Y no se que mas. Beso.
telecine

5:01 a. m., enero 04, 2005  
Anonymous Anónimo

Cari,yo tb m lo pase genial.
Te quiero.
Ya he aprendido a contestar ole, ole y sin el master!!!!!!!!!
Rebeca.

2:17 p. m., enero 04, 2005  
Blogger eurocero

Caray, cuánta actividad en los comentarios.

Efectivamente, soy el de la foto (gracias por la aclaracion de "el de la izquierda", jeje),

Charo, llegaron tus postales. Muchas gracias.

Rebeca, un beso muy grande y no me lo tengas en cuenta (lo que hemos hablado por telefono :*).

3:00 p. m., enero 04, 2005  

Publicar un comentario

<< Home