<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, enero 04, 2005

Autopista hacia el cielo

Anoche fuimos Luis y yo al Heaven, con la excusa de una leaving party (cómo no), y también porque me apetecía sacarme la espina del día de la fiesta de empresa. Por cierto, que la persona que me hizo el feo de darme esquinazo aquella noche me pidió perdón tras unos días de bastante frialdad en el trabajo debido al incidente. Como no soy rencoroso, disculpas aceptadas, todo olvidado, y borrón y cuenta nueva.

La mayoría de la gente con la que fuimos se pasó toda la noche en la sala donde ponían house, pero Luis y yo hicimos también bastantes visitas a la sala de música más petarda y marica, donde bailamos como posesos (al menos yo) con el "Dragostea" y vivimos uno de los momentos más surrealistas de la noche, viendo a dos travestis muy gordas bailando también exaltadamente el "Qué viva España" (no me pregunten a cuento de qué pusieron esa canción).

Por lo demás, chicos muy guapos, pintas estrafalarias y todo muy divertido. Habrá que volver.

Acaban de poner en la tele un "Qué fue de..." dedicado a los actores de la serie "Dallas". Ha sido interesante y sorprendente comprobar que recordaba casi todo, los nombres de los personajes y actores, y la mayoría de las líneas y giros argumentales. Digo que es sorprendente porque cuando emitían esta serie yo era bastante pequeño y porque en general tengo una memoria malísima para recordar los argumentos de películas o libros. Recuerdo más sensaciones que historias.

"¡Estás bébeda, Sue Ellen!".

Publicar un comentario

<< Home