<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, enero 31, 2005

Cumpliendo compromisos contractuales

Hoy, batiendo todos los récords, he salido de trabajar a las once y media, en un día que no será recordado como uno de los mejores de mi vida laboral. Debido a esto, tampoco puedo hoy actualizar en condiciones, porque mañana trabajo otra vez y debería irme ya a dormir.

Prometo, pues, una entrada como dios manda mañana (depende otra vez de lo cansado o tarde que salga) o si no, con toda seguridad, el jueves.

Como adelanto, puedo decir que hablaré de algunos de estos asuntos:

- Los Goya.
- Amenábar.
- Javier Sardá.
- Grupos que no he visto nunca en concierto y me gustaría.
- Famosos que en general caen mal y a mí me caen bien.
- Famosos que en general caen bien y a mí me caen mal.

Si alguien prefiere alguno en especial, que me lo haga saber.

No puedo acabar sin comentar que estoy viendo en la BBC un curso de español, "Talk Spanish". Es en general muy divertido, pero lo más hilarante y surrealista ha sido lo siguiente:

"- ¿Cómo se llama?
- Me llamo Andoni Zubizarreta".

La segunda frase la ha dicho él mismo, el peor parador de penaltys de la historia del fútbol, con un nombre que debe de ser facilísimo de pronunciar para cualquiera que se esté iniciando en el aprendizaje de nuestra rica lengua.

Ahora están con las profesiones: "Soy vendedor de naranjas" (!!), "Soy encofrador" (!!!!). Lo normal, vamos.

Anonymous Anónimo

yo voto: famosos que me caen mal y bien
luego la de los grupos, luego los goya un poco(espero que los pongas verdes jajajaj, que si no la vamos a tener otra vez jajajja)
luego amenabar
y por ultimo sarda(buff)

11:31 a. m., febrero 01, 2005  
Anonymous Anónimo

mogkumo dice de que:
que grande el curso de castellano. el próximo nombre podía ser Angelines Meriketxebarria. para que se les haga un nudo en la punta de la lengua

1:38 p. m., febrero 01, 2005  
Anonymous Anónimo

Bueno, a mi me gustaría saber qué piensan ellos de los cursos de inglés que se dan aquí, lo de "my taylor is rich" y eso. Yo tenía un libro de francés en el que en un diálogo decían que una falda para un hombre es una idea estúpida... lo juro...

7:29 p. m., febrero 01, 2005  
Anonymous Anónimo

Pues yo voto tb lo de los famosos porque de los goya ya estoy un poquitin aburrida, y menos mal que a mi me gustó Mar Adentro, que pobre del que no le hubiese gustado...
Con respecto a lo del curso de español a mi no me parece tan difícil teniendo en cuenta que pudieron haber puesto el nombre de un niño que estaba en mi clase que se llamaba Jorge Cachaldora Goirigolzarri, o que la profesión pudo haber sido sexador de pollos, que tb es muy común y seguramente muy fácil de pronunciar.. en fin como todo en esta vida... pudo haber sido peor...
Aunque mantennos informados de esas maravillosas clases de español...
BESITOS
Ana Hache

8:22 p. m., febrero 01, 2005  
Blogger eurocero

Las peticiones intentaré atenderlas todas hoy.

El curso de inglés estaba ambientado en Valencia, de ahí que saliera Zubi (ese fue su último equipo) y lo del vendedor de naranjas (ser encofrador ya no estoy tan seguro de que sea típico de la tierra). Al final hablaron también de las fallas y los moros y cristianos.

Al menos no hicieron la típica-tópica identificación España-Andalucía, lo cual me recuerda aquella extrañísima escena de "Misión: Imposible 2" en la que mezclaban las guitarras flamencas con unas pseudo-fallas. Un diez para el que hizo el trabajo de campo de ambientación.

11:12 p. m., febrero 01, 2005  

Publicar un comentario

<< Home