<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, enero 26, 2005

Hermético

La nueva película de los creadores de "South Park" se titula "Team America" y he ido a verla hoy. Muy en su línea, y aún más irreverente, si cabe. Es una película hecha con marionetas que no deja títere con cabeza, nunca mejor dicho. Se vuelven a meter mucho con Alec Baldwin (yo no sé que les ha hecho este señor) y con los actores de Hollywood en general. Es muy divertida, si uno conecta con ese humor tan bestia que les ha hecho populares. Hay una escena que recuerda bastante a la desgracia del tsunami y, curiosamente, la gente se cortó un poco de reírse. Aunque hay muchos momentos brillantes, me reí un montón con la escena del musical, en la que cantan una canción que se titula "Todo el mundo tiene sida", con la de la vomitona y con otra canción que habla sobre Ben Affleck, "Pearl Harbor" (la película) y echar de menos a alguien (todo en una). Y hasta aquí puedo leer.

Como en mi vida últimamente no todo pueden ser alegrías, de vuelta a casa me di cuenta de que había perdido el pase mensual del bus y el DNI. Puestos a perder, prefiero que haya sido eso y no las tarjetas de crédito, que es mucho más coñazo, pero las risas de la peli me duraron poco, y no puede ser.

Ayer salieron las candidaturas a los Oscar, y, en general, hubo pocas sorpresas. De las cinco aspirantes a mejor película solo he visto "Finding Neverland" y "The Aviator". La primera no me disgustó pero tampoco me parece un peliculón y la segunda sí me gustó mucho. Me gustaron más "Vera Drake" o "Los increíbles", por ejemplo, que la de Johnny Depp. De las otras tres espero ver la semana que viene "Sideways", y la de Clint Eastwood sobre la boxeadora y la de "Ray" no me apetecen mucho, aunque supongo que acabaré viéndolas para creerme que entonces sí tendré criterio para opinar cuál es la mejor.

De "Mar adentro" no opino, que aquí todavía no se ha estrenado (creo que sale dentro de un par de semanas). He oído de todo, desde que es una obra maestra hasta que parece un telefilme de las tres y media. ¡Soy fan de Amenábar, quiero que me guste!

Y sigo con esa sensación de que, sin estar del todo mal, tampoco estoy del todo bien.

Publicar un comentario

<< Home