<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, enero 16, 2005

El último de los famosos playboys internacionales

Parece que lo del amor sube audiencias, o por lo menos anima a la gente a hablar. Lo tendré en cuenta para próximas entregas. Un dato curioso es que a este blog se puede acceder a través de buscadores como Google o Yahoo!, pero lo más curioso de todo son las búsquedas que realiza la gente. Hay personas que han entrado aquí porque mi página salía listada tras introducir lo siguiente:

- "pillados de paparazzi" (!?)
- "maria isabel eurojunior, fuma tabaco" (!?!?!?)
- "adelantar la fecha del ticket de viaje por iberia"
- "no logo naomi klein español descargar"

Lo de María Isabel fumando y el posible interés que ello despierte se me escapa, lo juro.

Tampoco tengo ni idea de cómo se puede adelantar la fecha de un billete de Iberia, conociéndolos me imagino que te cobraran un plus de agárrate, pero lo que sí ya puedo confirmar es que dentro de poco inauguraré la nueva línea de Ryanair Londres-Santiago. Se hace saber a los interesados (Charo, la primera noche tenemos que salir juntos) que me veréis de nuevo el pelo del viernes 22 al miércoles 27 de abril.

Astrud empiezan su gira en Santiago (gracias Ana Hache y Álvaro por la información) el 3 de febrero. A ese no voy a poder ir, pero tocan en bastantes sitios de España (¡y en París!) y espero pillarlos en algún otro sitio (lo más probable, Barcelona) también con ayuda de las compañías baratas. Todo depende de cuándo me dé las vacaciones mi jefa, que creo que no me lo dirá hasta el jueves o viernes.

Cambiando totalmente de asunto, hoy han puesto en la tele la primera peli de Austin Powers. A mí las aventuras de este señor no me habían llamado nunca la atención hasta que estuve trabajando aquí un verano en un cine y estrenaron la tercera, "Austin Powers in Goldmember". Me hacía tanta gracia que aprovechaba cualquier oportunidad para colarme en la sala cuando la estaban proyectando, y hasta me la compré en DVD. No sé como será en español (¿las doblaba Florentino, no?), pero en inglés Mike Myers es desternillante. Lo siento por los defensores del doblaje, pero una película doblada puede estar bien o mal, pero en ningún caso es la misma película, son dos cosas distintas (como las peras y las manzanas, que diría la Botella). Igual que hay mucha gente que dice que no va al cine a leer, yo afirmo rotundamente que yo no voy a escuchar cómo un señor le pone la voz a otro señor que no tiene nada que ver con él, en plan José Luis Moreno y sus muñecos. Ni Ramón Langa (cuya voz me encantaba hasta que me saturó con tanto absurdo anuncio de Citroën) será nunca Bruce Willis, ni Florentino Fernández será Mike Myers, por no hablar de todo lo que se queda "lost in translation".

He vuelto y he dicho.

Anonymous Anónimo

Día 22 de abril,viernes de juerga completa y enteramente reservado para tí y además incluye una entrada para la sala Capitol(a la que no pudimos entrar la última vez...)y un vale por desplazamiento a Órdenes con desayuno en el Nogallás incluído, besos,Charo.

9:43 a. m., enero 17, 2005  
Anonymous Anónimo

Y el argumento de que España es el país donde mejor se dobla, ya me dirás que tipo de mérito tiene ser el mejor en hacer algo absolutamente innecesario... De este tema y de los toros intento evitar hablar. La única explicación es la fuerza de la costumbre.
http://www.20six.co.uk/telecine

12:15 p. m., enero 17, 2005  
Blogger eurocero

Charo, ¡me apunto al plan!

Telecine, otra de las razones por las que España es el país donde mejor se dobla es... que en el resto del mundo casi no se dobla. Además, ¿qué es doblar bien? ¿Actores con voces radiofónicas? ¿Que encaje el sonido con el movimiento de los labios? Que no, que no...

1:47 p. m., enero 17, 2005  
Anonymous Anónimo

hay ciertas peliculas que quedan muy bien dobladas, lo juro!ahora no recuerdo cual vi en las dos versiones y me gusta mas doblada, hombre la verdad esque una pelicula se hace de una manera con su sonido y todo, y quien da derecho a modificarla no?pero sin embargo si que veo que las series de television y cosas asi ganan mucho dobladas, por ejemplo esa serie will y grace, que mola mogollon cuando introducen en el doblaje chistes de cosas asi como españolas que no se, quiza en ingles no entendieramos porque hacen referencia a cosas de alli. o tambien un buen ejemplo es humor amarillo, pues que seria de ese programa sin los comentarios de ese par de fumaos...!

7:18 p. m., enero 17, 2005  
Blogger eurocero

Yo creo que hablamos de cosas diferentes. Por poner un caso extremo, recuerdo las parodias-doblajes que hacía Florentino Fernández en "El informal", en las que cogía un fragmento de una película o serie y les hacía decir cosas como lo de Amparo y la fruta. ¿Gracioso? Muchísimo. ¿Diferente al original? Completamente.

Efectivamente, "Will y Grace" es una serie totalmente distinta vista en inglés y en español (he visto las dos versiones). Ese era precisamente la base de mi razonamiento.

10:59 p. m., enero 17, 2005  
Anonymous Anónimo

si si, se me ha ido otra vez.... luego recibi un golpe en la cabeza....

7:17 a. m., enero 18, 2005  

Publicar un comentario

<< Home