<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, enero 27, 2005

¡Dios existe! El rollo mesiánico de eurocero

No, no he visto la luz y encontrado el camino así de repente. Pero casi. Este título tan planetero se debe principalmente a que cuando uno pierde algo en una ciudad de ocho millones de habitantes, lo que menos se espera es recuperarlo. Pues ha sucedido. Fui al cine de ayer con muy pocas esperanzas de que hubieran encontrado la cartera con mi pase de bus y mi DNI y resulta que sí, que la tenían. Me he puesto exageradamente contento. Últimamente estoy pasando unos días raros, no estoy especialmente animado, y cuando uno está así tiende a buscar señales en todas partes. Si ayer perder esto me lo tomé como una desgracia más en mi racha de mala suerte y malestar, el haberlo encontrado me parece un síntoma de recuperación personal y un punto de inflexión en mi cambio de suerte. Por lo de pronto, hoy estoy mucho más contento que en toda la semana pasada.

Luego he ido a cortarme el pelo, que ya no me gusta nada cuando me crece un poquito, porque cada vez tengo menos y hace un efecto muy raro. No es que me esté quedando como una bola de billar, todavía tengo pelo "por todas partes", pero sí noto que lo tengo más débil y frágil. Por esto no me voy a deprimir, voy a ser igual de feliz con pelo que sin él, al fin y al cabo lo he llevado muy corto casi toda mi vida.

En la peluquería estaban poniendo el disco de Keane, lo cual ha hecho mucho más ameno el ratillo (me aburro mucho mientras me cortan el pelo), y también me ha hecho recordar que el peluquero al que iba de pequeño, mi vecino de la puerta de al lado, tenía siempre puesto el programa de la COPE de Encarna Sánchez, y yo siempre me preguntaba quién era esa señora con tan mala leche y por qué estaba así. Algo hemos evolucionado, al menos en acompañamientos musicales peluquerísticos.

Y creo que esto es todo. Con mi recientemente recuperada fe, podéis ir en paz.

Anonymous Anónimo

DIOS NO CREO QUE EXISTA PERO BUENA GENTE Y LADRONES TONTOS AÚN QUEDAN.

Este verano, en La Coruña un día por la tarde me robaron en el coche un bolso en el que llevaba la cartera (con el D.N.I., tarjetas y 40 euros), dos móviles (el personal y el del trabajo) y mi reloj de pulsera (que no es por fardar pero vale una pasta).

Hice la oportuna denuncia y la policía se limitó a reñirme por dejar el bolso a la vista en el coche y a decirme que poco podían hacer.

Dos días más tarde me llamó a casa una chica, había encontrado el bolso con todo menos el dinero. Quedé con ella y me lo devolvió. Por la conversación que mantuvimos pude deducir que económicamente no le iba muy bien y que desde el primer momento ella supo del valor del reloj. Aun así investigando en las agendas de los móviles hizo todo lo posible por localizarme. Yo aluciné, todavía hoy no se como habría actuado yo en su lugar.

Cuando fui a la policía a retirar la denuncia no me creyeron. Tuve que explicarle la historia a dos paisanos diferentes que me miraban muy raro y unos días más tarde me volvieron a llamar para confirmar mi versión porque no les cuadraba. No debe de ser muy habitual que en la misma tarde te cruces con un ladrón tonto y una buena persona.

Saludos y arriba esos ánimos.

Fa

9:58 a. m., enero 28, 2005  
Blogger eurocero

Lo tuyo es para además recuperar la fe en la bondad del ser humano. Qué cosas.

9:54 p. m., enero 30, 2005  
Blogger Unknown

Así que Dios existe, urra que el Diablo también. Podría ser que la felicidad está en lo pequeños e ínfimos detalles, quizás puede que flote a cada rato en nuestras narices... pero es verdad también que a veces uno tiene mala suerte por cierto años... pero chingao, la fortuna está ahí... que bien que DIOS exista, mi fortuna de volver, no es tan grande como no saber quién es esa mujer mala leche de la tele... porque no soy española... Me gusta tu blog...

Suerte y felicidad para esta nueva etapa de felicidad, puedes ir en paz y con señor de sur...

http://jennyes-puma.blogspot.com/

10:32 p. m., enero 30, 2005  
Blogger Unknown

p.d ahi perdona las faltas de "s" pero mi español es mocho, es una cosa cultural... jejejejeje!!

y que bueno que no te preocupas por lo frágil de tu cabello, porque hay de otras cosas de las cuales uno si se debe preocupar... y puede ser también de la caida de algo... y esa caida a la que uno debe temer, es la dejar de VOLAR y soñar...

10:35 p. m., enero 30, 2005  
Blogger eurocero

Gracias por tus buenos deseos.

No te preocupes por no saber quién era Encarna. No te has perdido nada.

11:28 p. m., enero 30, 2005  
Anonymous Anónimo

no entiendo nada, que pasa on tu blog, de que se trata, me has llamado la atenion por tu foto, que mas haes a parte de esto y por cierto la anonimus ya debeeria dar su nombre.
un saludo
mexico.

12:06 a. m., marzo 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home