<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, enero 30, 2005

El viaje a ninguna parte

Aquí estoy, sentado en el sofá pensando en qué escribir. Hay varias cosas que tengo pendientes de comentar que no me apetece mucho desarrollar. Debe de ser porque tengo mucho sueño para la hora que es y probablemente me vaya para cama después de publicar esto.

También porque no soy capaz de concentrarme si me falta silencio. Estamos viendo en la tele "La milla verde", una peliculita (no por duración) bastante apañada con la que empezó mi actual aprecio a Tom Hanks, un actor al que antes odiaba. Creo recordar que esta fue una de las últimas películas, si no la última, que alquilé en VHS. Qué mal se veían en general aquellas copias de videoclub, cuánto tiempo nos dejamos timar tan contentos.

Aunque para timos (y estupidez), lo de Iberia. Ahora se quejan por la inminente llegada de Ryanair a Galicia y amenazan con retirar sus vuelos. O sea, que tras años de monopolio y de llenar sus arcas a costa de la emigración, ahora les viene la pataleta y exigen las mismas subvenciones que les dan a las compañías baratas. Estan de coña, ¿no? Tienen que estarlo. Pues si se quieren retirar, que se retiren, buen viaje.

Y en los Goya, parece que, de momento, lo esperado. Mañana hablamos.

Anonymous Anónimo

oooo la milla verde me encanto! que gran superpelicula! bueno a lo mejor no me acuerdo mucho pero se que ese negro que era como un armario empotrado era genial! y cuando salen esas cosas de su boca me encanta.. es el tipico momento del cine que se te queda la imagen grabada en la cabeza, tambien me ha pasado con:
en la vida es bella cuando le vana fusiilar que se va bailando
en la teta y la luna, la tipica imagen del niño bebiendo leche de la teta
de pepi luci bom cuando alaska mea sobre la chica mas obscena de murcia...
bueno no esque me pase mucho, lo que pasa esque son peliculas que vi de muy pequeño, alguna cuando salieron! y solo se me quedaron grabadas esas imagenes(bueno de la milla verde no era tan pequeño! que lio me estoy haciendo.!
con repecto a tom hanks me ha sucedido todo lo contrario. me encantaba cuando era joven y tenia esa cara tan graciosa, pero al hacerse mayor y creerse superactor me gusta mas bien poco... qu si sy capaz de ser el unico personaje de una pelicula(naufrago) que si interpreto mil papeles en una solo paelicula(esta del tren) puaj!siempre llevando la contraria....

11:54 a. m., enero 31, 2005  
Blogger eurocero

Sí, "La milla verde" muy, muy bonita. Me gusta casi todo de esa película, pero lo que más, el guión, me parece casi perfecto. De las pocas pelis de más de dos horas que no me parece larga.

Tom Hanks me parece que está fantástico en todo lo que ha hecho desde "La milla verde", y especialmente en "Náufrago", "The Ladykillers" y "La terminal". Eso sí, una vez más, especialmente en las dos últimas, en las que habla con acentos diferentes, ver la versión original me parece imprescindible.

Pero de eso no vamos a discutir, que los dos sabemos lo que pensamos, y una vez más, no estamos de acuerdo, jeje.

Cuando salió Pepi, Luci y Bom tú ni siquiera habías nacido, chaval... :P

12:56 a. m., febrero 01, 2005  
Anonymous Anónimo

ya me he flipado orque ninguna la vi en el cine, las vi en la 2!!!
jajaj

9:36 a. m., febrero 01, 2005  

Publicar un comentario

<< Home