<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

martes, febrero 08, 2005

Entre el cielo y el suelo

Caray, que llevaba ya tres días sin actualizar y esto no puede ser. Por varias circunstancias no he encontrado nunca el momento adecuado para hacerlo, pero aquí va un resumen de lo que he hecho durante este tiempo.

Aunque no lo comenté en su día, el viernes fui testigo de una de esas escenas "de película" que uno presencia de vez en cuando en esta ciudad. Resulta que un tío se encaramó a lo alto de unos andamios que estaban colocados en el edificio de H&M en Oxford Circus, y amenazaba con saltar al vacío. Pues eso, como en las películas, todo acordonado, caos circulatorio, mucha policía (uno arriba intentando convencer al suicida potencial) y bomberos, y cientos de curiosos esperando el desenlace. Cuando me iba a volver a casa, el tío todavía seguía allí, casi dos horas después de la primera vez que lo vi. Por lo que he leído después, finalmente no se tiró. A los que les debió de hacer una gracia tremenda fue a los de H&M, que tuvieron que tener la tienda cerrada durante bastantes horas.

El sábado por la noche salimos a tomar unas cervezas y luego Ana y yo seguimos la fiesta en casa hasta altas horas de la madrugada. Como siempre la música fue protagonista, y quiero mencionar a un grupo que he descubierto gracias a Telecine (gracias), que se llaman Miranda! y son argentinos. Hacen un pop electrónico muy original y, aunque tampoco he tenido tiempo a escuchar todas las canciones que me he bajado, tienen todas muy buena pinta.

Por cierto, que el sábado en el pub salió la eterna discusión sobre doblaje sí-doblaje no. La cosa empezó porque alguien dijo que cuando aquí subtitulaban las películas españolas lo hacían mal, que la traducción era deficiente. Primero, no estoy de acuerdo con esta afirmación (el mundo de la traducción es realmente difícil, porque aparte de cambiar el idioma hay que intentar adaptarlo a la idiosincrasia del país en cuestión, y eso, la mayoría de las veces, es muy complicado), y segundo, suponiendo que las traducciones fueran malas, eso querría decir que no sólo lo serían en los subtitulados, sino también, y más especialmente, en los doblajes, pero ahí tragaríamos por aquello de "ojos que no ven...", ¿no?

Le he ampliado la memoria RAM a mi ordenador a 640 MB, y la verdad es que se nota bastante, sobre todo cuando tienes varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Como lo hice yo mismo, surgieron algunos problemillas: al abrir el ordenador, me di cuenta de que necesitaba obligatoriamente un destornillador. Total, que como no tengo, me fui a comprar un kit de destornilladores al Argos. Primero pensé que no me iban a servir, que eran todos muy grandes, y ya me estaba dando un sofoco, pero luego, con ayuda de Luis, conseguimos completar la tarea. Ahora sí, el kit es tan completo que aparte de los destornilladores trae unas cincuenta brocas para taladro que me van a ser muy útiles, teniendo en cuenta que no tengo taladro.

Anoche fui al Heaven con Rebeca y Aníbal. Aunque la cosa empezó mal, por lo que podríamos llamar el "incidente paracetamol", al final nos lo pasamos muy bien. La música, decente tirando a buena, según la sala, y chicos realmente impresionantes, de todas las razas, colores y edades. Cada vez que atravesaba una de las pistas me enamoraba treinta veces seguidas.

Por último, una delirante entrevista que vi esta mañana en la tele: un hombre (inglés) sufrió un derrame cerebral y cuando se recuperó todo volvió a la normalidad excepto por un pequeño detalle: ahora el tío habla inglés con acento italiano. La verdad es que no me podía creer lo que estaba viendo y oyendo, pero investigando un poco por la red, he descubierto que no es una coña, sino que eso realmente existe y se llama "síndrome del acento extranjero". Podéis leerlo pinchando aquí. Vivir para ver.

Anonymous Anónimo

jajaja me he partido un poco! como si esto fuera el diario de arevalo... pero no se lo del acento es muy garcioso y se puede elegir idioma!otro dia abro el link(lynch)que ahora me da pereza! unas cervecillas dices!!! jajajaja tengo ganas de escuchar el grupo este que parece que te ha gustaod mucho seguor qe a me tambien! has jo cuando te pasas tres dias sin actualizar se nota ehhhhh
un beso de mr caos

10:32 p. m., febrero 08, 2005  
Anonymous Anónimo

Ey, malegro mucho de que te guste Miranda!
"Podría ser que al final
Rompiste el cristal en mi,
Podría pasar
que me hagas hablar.
Yo creo que tienes el Don de curar este mal..."
http://www.20six.co.uk/telecine

12:11 a. m., febrero 09, 2005  
Anonymous Anónimo

yo sí tengo taladro,me lo trajeron los reyes el año pasado junto con un maletín de herramientas y me hizo mucha ilusión, soy así de rarita...charo

9:41 a. m., febrero 09, 2005  
Blogger eurocero

mr. caos, como ya te dije ayer en nuestra conversación (que, por cierto, me encantó, jiji), lo de Arévalo no sé si tomármelo como un halago, teniendo en cuenta que están en mi hall of fame personal del humor español, junto con otros "grandes" como el señor Barragán, Jaimito Borromeo, Manolo Royo, Marianico el Corto, Fernando Esteso o la Bombi. Por cierto, he descubierto que a la mayoría de ellos los representa una empresa de espectáculos llamada Arbués, que también lleva a grandes figuras de la música actual como Manolo Escobar, los Pecos, Mari Trini, Francisco, El Consorcio o Regina do Santos. Escalofriante... Y, sí, tienes que escuchar a Miranda!, que están muy bien, y como dijo Telecine, son el grupo perfecto para "niñas de doce años y gays".

Telecine, cada vez me gustan más. Hoy los he estado escuchando mucho, y ya tengo favoritas, como "Traición" (¡no puede empezar mejor una canción!) o la que tú dices, "Don" ("es un sooolo, ¡es la guitarra de Lolo!". Próximamente haré una entrada sobre ellos. Gracias una vez más.

Charo, nunca dejarás de sorprenderme, aunque he de confesar que uno de mis regalos favoritos de peque fue una caja que se llamaba "Maletín de reparaciones" y que traía todo tipo de herramientas (martillo, llave inglesa, alicates, destornillador...) a escala apropiada "pa los niños". Pues ya sabes, en tu próxima visita tráete el taladro y verás que bien lo pasamos.

Um, lo último me ha quedado un poco "American Pyscho".

2:54 a. m., febrero 10, 2005  

Publicar un comentario

<< Home