<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, febrero 21, 2005

Es que sí



Sí, ahora es que sí, la constitución europea es que sí. Yo no he votado (algún día tendré que ir al consulado a solucionar mis problemas con el censo), pero si lo hubiera hecho probablemente también hubiera sido afirmativamente, aunque solo fuera por inercia. Sobre las críticas a lo prematuro del referéndum, yo prefiero verlo como que ser pioneros en algo no tiene porque ser necesariamente malo, en todo caso al contrario.

Lo del misterio de la torre Windsor me parece una historia fascinante. Que hagan la peli ya. Lo peor es que me huele a caso que no se llegará a resolver o del que no se sabrá toda la verdad nunca. Qué pena, porque es de esas historias de las que realmente me gustaría saber todo lo que sucedió con pelos y señales. Espero tener ocasión de hacerme una foto junto al edificio cuando esté en Madrid, en plan souvenir morboso.

Y la extraña pareja Beckham ha tenido otro niño, con nombre polémico incluido. Pues que conste que a mí me gustan mucho los tres nombres: Brooklyn, Romeo y Cruz. Aunque cualquiera de los tres sería bastante improbable para un hipotético hijo mío, las combinaciones Brooklyn Beckham, Romeo Beckham o Cruz Beckham me parecen muy eufónicas (el apellido también ayuda, con el mío, por ejemplo, no funcionan en absoluto). Por cierto, que todo el mundo dice que es nombre de chica, pero a mí en seguida me ha venido a la cabeza un precedente: Cruz Castillo, el de "Santa Bárbara" (ver foto).

Hace un rato ha estado nevando bastante, y seguramente lo haga más abundantemente en los próximos días. Miedo me da, porque normalmente lo que provoca aquí es un absoluto caos en el transporte, y yo tengo un avión que coger el miércoles por la mañana.

Anonymous Anónimo

La bomba atómica, y es que si... Qué Cruz!

9:14 p. m., febrero 21, 2005  
Anonymous Anónimo

bueno cruz no esta mal! en su linea de horteras jajajaj yo esque viajo mucho a italia y eso jajajaj
bueno lo de la constitucion la verdad esque es una cosa muy remojona.. y en lo de la torre de los fantasmas hay historia... y no me hables de tormentas y de nieves que soy como tormenta de los x man! un beso gordo y hasta muy pronto! chi sientiamo

11:02 p. m., febrero 21, 2005  
Anonymous Anónimo

me llamo Charo y en mi adolescencia fui adicta a Santa Bárbara....el primer paso es reconocerlo,no?

10:04 a. m., febrero 22, 2005  
Anonymous Anónimo

pues mi madre se llama Cruz, nada de Maricruz o Cruz Carmen, Cruz a secas. Asi que yo lo veo un nombre totalmente normal, eso si, para chica.

Total mente de acuerdo sobre el tema del edificio Windsor, este fin de semana voy a Madrid y no me pienso perder mi morbofoto con el edificio Windsor

pd: me gusta tu blog

11:05 a. m., febrero 22, 2005  
Blogger eurocero

El que em passa i el que penso són una mateixa cosa (tengo que ir practicando el catalán).

Fan fatal, me encantó tu frase lapidaria cuando fuiste atacado por la tormenta...

Charo, estar enganchada a una de las series con más capítulos de la historia de la televisión (¡¡¡2137!!!) no es una adicción, es una putada. Y, sí, reconocerlo es el primero paso, yo ya reconocí en su día la mía a "Melrose Place".

Raúl, a mí lo que me hace gracia de lo de Cruz es precisamente que se lo hayan puesto a un chico, si fuera una chica ya sería otra cosa. Por otra parte, bienvenido y gracias por leerme.

1:52 p. m., febrero 22, 2005  

Publicar un comentario

<< Home