<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, marzo 24, 2005

Los caballitos pony

Por fin un día libre, después del maratón de los últimos seis días. Y para un mes que cobro antes de tiempo, debido a los festivos de semana santa, va y cobro menos que nunca, así que abril se presenta largo, largo. Supongo que dedicaré el día a "cosas de casa" (limpieza, supermercado, ordenar habitación...) y a ir a recoger a Emma y su novio, que vienen unos días de visita, a la estación de Victoria. Por cierto, a ver si llega ya el sábado, que es cuando regresa Luis de España, y tengo ya muchas ganas de verlo (se fue el día que yo volvía de Barcelona, con lo que hace más de dos semanas que no nos vemos).

Este año hay nuevo festival de verano en Londres, el Wireless Festival. Será durante cuatro días de finales de junio en Hyde Park ("marco incomparable"), y de momento sólo se conocen los cabezas de cartel de cada día: New Order, Basement Jaxx, Keane, Kasabian. A ver si Ana y yo nos compramos hoy la entrada para el día de New Order, que nos apetece muchísimo. Además, por fin podré a ir a un festival y, cuando acabe, irme a mi casa y no a una incómoda tienda dentro de un inmundo camping.

Cuando estuve en España, Nacho me grabó bastante música en MP3 que no tenía, incluyendo el "Gimnàstica Passiva" de Hidrogenesse, del que sólo tenía una canción. Lo he escuchado por encima y me gusta bastante, sobre todo "No hay nada más triste que lo tuyo", pedazo de tema, con esa frase memorable, que ya había oído antes por ahí: "No hay nada más triste que los caballitos pony".

Me da mucha pena lo de Joaquín Luqui, que está en coma y al parecer la cosa pinta muy negra. Se teme lo peor o que sea irreversible (que no sé qué será peor). Mis gustos musicales difieren enormemente de los suyos, pero es una persona que forma parte de mi vida y de mi formación musical, siempre ha estado presente. Y ante todo, siempre me ha dado la impresión de ser un hombre bonachón, simpático y apasionado por lo que más le gusta en el mundo: la música. Ojalá se mejore, de verdad.

La fábrica de muñecas Jesmar ha anunciado que iniciará un expediente de liquidación para el cierre de sus instalaciones. Es una marca que también recuerdo haber visto mucho en los anuncios de la tele cuando era niño, pero no me venía a la cabeza el nombre de ninguna muñeca de dicha compañía, así que decidí visitar su página web. Qué espanto, Dios mío. Si hubieran echado al diseñador en su debido momento, igual les hubiera ido mejor. Entre los productos no reconozco ninguno (las muñecas de ahora son tan modernas...), pero me he quedado estupefacto con el muñeco Cocolín Culolín y su descripción:

"COCOLÍN CULOLÍN PO-PO. Prepara la papilla y se la das a Cocolín. Toma la papilla y hace po-po y prr... en su water. Cuando aprietes el botón sale agua y limpias su culito. Tienes el rollito de papel para secarlo. Sale agua, limpias su culito y lo secas con el rollito de papel".

¿Qué más se puede decir?

Publicar un comentario

<< Home