<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, marzo 21, 2005

Trabajando

No he actualizado durante el fin de semana porque no es que haya mucho que contar. El sábado nos fuimos Belén, Ana y yo al Collide=A-Scope, un sitio al que no habíamos ido nunca. Estuvo bastante bien. Está en el cuarto piso, creo, (hay que subir en ascensor) del edificio de la asociación de estudiantes del King´s College. Es más, creemos que durante la semana debe de ser la cafetería de dicha asociación. Total, que ambiente universitario 100%, unas vistas espléndidas del Támesis, mucho indie suelto y música buena y en general muy británica. Cayeron Morrissey, Franz Ferdinand, Suede, The Killers y cosas de ese estilo, y también The Postal Service, que me hizo mucha ilusión oírlos por primera vez en un local. Siguiendo un orden ilógico, empezamos bebiendo vodkas y acabamos con cerveza, y con una borrachera considerable, que no me hizo muy llevadero el domingo, que tuve que trabajar. En fin, que lo pasamos bien y seguramente repetiremos.

Poco más que añadir, lo único que hago últimamente es lo que dice el título de hoy. Por cierto, había un grupo español llamado Dublín, de principios de los 90 que tenían una canción que se titulaba así, "Trabajando". Yo tengo (en España) la cinta original de un mini-álbum que sacaron en RCA. Hacían pop elegante y había canciones como la ya mencionada, o "Angeline", o "Arde tu piel", que estaban francamente bien. El hecho es que no conozco a nadie más que tenga este álbum. Aún diría más, nunca he conocido a nadie que conozca a este grupo, y en internet no hay tampoco nada sobre ellos. Nunca se sabe, como a esta página se puede acceder a través de Google (u otros buscadores), tal vez algún día llegue algún curioso y podamos intercambiar opiniones.

Y ya es primavera. Y estoy contento.

Anonymous Anónimo

Yo sí que escuché a Dublín. Mi padre tenía una cinta de casette con su disco por una cara y con Ciudad Jardín por la otra. Este último grupo era muy bueno, no sé si los escuchaste alguna vez. Tenía canciones buenísimas: "El paracaidas", "Medias Negras","Aquí la Caña manda", "Su casa es suya"...Eran geniales pero no creo que sacaran muchos mas discos. Esta cinta y una en la que estaban Golpes Bajos, Ana Curra y Asfalto me encantaban en aquella época.

10:27 a. m., octubre 04, 2011  

Publicar un comentario

<< Home