<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, abril 08, 2005

Hechos y figuras

- Lo primero que pienso cuando abro un ojo por la mañana es: "Esta noche me voy a ir temprano a cama". Nunca lo cumplo.

- Las prisas con las que suelo escribir hacen que casi nunca quede satisfecho con el contenido de mis entradas.

- Esto también se debe a mi perfeccionismo innato. Nunca he estado completamente satisfecho de nada de lo que hecho, de nada. Siempre opino que todo puede hacerse mucho mejor.

- Para esto se necesita mucho tiempo.

- El tiempo es relativo. Qué rápido pasan los años y qué lentas las horas de trabajo.

- Una vez tuve un trabajo tan malo (para los que me conocen, el último que tuve antes de venirme aquí, ese en el que estuve tres meses y medio y que era en la misma compañía en la que trabajo ahora), que se me quitaban las ganas de todo. Gané mucho dinero, pero fui tremendamente infeliz.

- Nunca menciono la compañía para la que trabajo, y agradecería que nadie lo hiciera.

- Aquel trabajo era tan mecánico y alienante que en aquella época me identificaba mucho con la Björk de "Bailando en la oscuridad".

- Un truco que tenía para que se me pasara el tiempo en aquel infierno (debido a las características del trabajo en sí y al ruido incesante, era prácticamente imposible hablar con nadie durante las ocho o nueve horas que estaba allí) era cantar, a veces mentalmente, a veces de viva voz (nadie me oía, y si me oían me daba igual) discos que me sabía de memoria, o casi de memoria. En concreto, el "Gran Fuerza" de Astrud y el "OK Computer" de Radiohead. Cuando terminaba sabía que habían pasado cuarenta o cincuenta y cinco minutos, respectivamente.

- Tengo metidas en el ordenador 4425 canciones. Según las estadísticas del iTunes, 1815 no las he escuchado nunca, al menos en el propio ordenador o en el iPod.

- Las diez canciones que más he escuchado en estos dos medios de reproducción son: 1) FANGORIA "Retorciendo palabras" (43 veces), 2) KEANE "Somewhere Only We Know" (35), 3) ASTRUD "Me desdigo" (34), 4) ASTRUD "Todo da lo mismo" (34), 5) FANGORIA "La mano en el fuego" (34), 6) PET SHOP BOYS "Flamboyant" (34), 7) FANGORIA "No sé qué me das" (33), 8) ASTRUD "He vuelto" (30), 9) ASTRUD "Masaje" (26), 10) ASTRUD "Caridad" (26).

- Ayer Ana atendió en el trabajo a Neil Tennant, de los Pet Shop Boys. Chris Lowe también estaba. Fueron a ver la exposición de Caravaggio.

- En la pared de mi habitación tengo una foto de cada uno de ellos, en concreto las que vienen en las carátulas interiores del LP "Discography".

- Mi canción favorita de la historia fue durante bastante tiempo "Paranoid Android" de Radiohead. Hoy en día hay otras canciones de este grupo que me gustan más. Durante otro período (más breve), probablemente lo fuera "This Is Hardcore" de Pulp. En este momento, si tuviera que quedarme con una, elegiría "Personal Jesus" de Depeche Mode.

- A la hora de elegir una canción favorita, uno de los factores que más pesan es el de los recuerdos que me evoca, y la(s) época(s) de mi vida con la(s) que la asocio.

- Esta entrada no la he escrito hoy, sino ayer por la noche, justo después de la anterior, y todo fue surgiendo muy espontáneamente.

- Normalmente tengo más o menos pensado de antemano lo que voy a escribir ese día. Otras veces, no tengo ni idea, y simplemente improviso.

- Los títulos de las entradas, salvo muy contadas excepciones, siempre tienen que ver con el contenido, y se me suelen ocurrir mientras las estoy escribiendo. Lo que pasa es que a veces las conexiones son muy remotas y tan solo yo las sé.

- A menudo me planteo si, en mi caso, tener un blog es o no un síntoma de egocentrismo. Todavía tengo dudas.

- Como norma general, nunca estoy cien por cien seguro de nada.

Anonymous Anónimo

que caos!jaja no entiendo como se te ocurre escribir asi jajajajaj
tampoco entiendo porque no dices que trabajas en la directiva de cocacola.....

6:42 p. m., abril 09, 2005  
Blogger eurocero

Huy, pues yo veo un cierto orden dentro del caos, y todo lo que tengo de caótico... lo aprendí de ti :P.

No es la Coca-Cola, tonto, es la Mirinda.

11:30 p. m., abril 09, 2005  
Blogger Mambotaxi

Una entrada perfecta para un dia en el que no sabes de que hablar...
Lo que me faltaba por oir.. el iTunes registra estadísticas??? Dios mio, que pena esto de ser pobre...

10:40 a. m., abril 12, 2005  
Blogger eurocero

Bueno, tampoco es que registre muchas estadísticas, pero sí tiene un contador del número de veces que escuchas una canción, tampoco es tan complicado.

Y eso de que el iTunes es para ricos... Bajárselo cuesta exactamente... nada. Es gratis.

12:59 a. m., abril 13, 2005  

Publicar un comentario

<< Home