<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, mayo 03, 2005

El ángel exterminador

Llevo todo el día sin salir de casa porque estaba esperando a que vinieran a traerme a casa una tarjeta de crédito que he solicitado y que no te entregan a menos que la recojas personalmente y firmes. Me imagino que utilizan este sistema para evitar posibles fraudes y que la tarjeta caiga durante su recorrido en manos indeseables. Lo que pasa es que no te avisan de a qué hora en concreto van a venir (para mayor seguridad, al parecer), así que tienes que estar disponible (o, lo que es lo mismo encerrado en casa) entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde.

Pues tras estar el día entero a la espera, al final no han venido. Y ya estaba yo echando pestes contra la compañía de la tarjeta de crédito, contra la compañía encargada del reparto y contra todo bicho viviente, cuando se me ha dado por revisar el e-mail de confirmación que me mandaron, y, efectivamente, tenían previsto venir... el 4 de mayo, es decir, mañana.

Y no veas la cara de tonto que se me ha quedado.

Blogger Mambotaxi

Espero que, para aliviar tu nerviosismo y cabreo, en tu casa no haya ocurrido lo mismo que en la peli de Buñuel...

Y lo de tener que parar tu vida por una tarjeta... no se hijo, ¿no se plantean que existe el correo certificado? En España nos funciona todo muy bien asi...

8:15 p. m., mayo 03, 2005  
Blogger r@ú!pc

Bueno, pero como tiene un 'iPote' su vida se le haze mas amena...

De tu Sofi a mi Caldas!

11:07 p. m., mayo 03, 2005  
Blogger eurocero

El correo certificado también lo hay que firmar, ¿no? Y si no estás, ¿adónde se lo llevan? Es que aquí al parecer hubo problemas de fraude en tarjetas de crédito de gente que trabajaba en las propias oficinas de correos. No sé, modernidades, que conste que es la primera vez que me llega algo por este sistema, lo normal es que te lo manden como toda la vida.

Raúl, ten en cuenta que como soy un 'snop' (sic) que vive en Londres y estoy muy desconectado, lo más probable es que no vaya a entender tus chistes rosa.

11:40 p. m., mayo 03, 2005  
Blogger r@ú!pc

No es exxxcusa, cuando puedes acceder a la pagina de www.aquihaytomate.telecinco.es
Por cierto, ¿mas fraude que no tengas que presentar ninguna identificación al pagar?
Es que allí te encuentras una tarjeta de credito y te haces de oro... no se como lo tendran montando... pero cuando estuve fue lo que mas 'yuyu' me dio! El pensar que si se me caia,un listo se iba de compris 'by the face'...

12:41 a. m., mayo 04, 2005  
Blogger eurocero

Sí, lo de no tener que presentar identificación es un cantazo. Ahora, para evitarlo, han introducido lo de tener que poner tu PIN cuando compras, algo que ya se hacía en España hace años, ¿no? Y digo yo, ¿qué costaría poner una fotito en las tarjetas?

12:51 a. m., mayo 04, 2005  
Anonymous Anónimo

A mi me dejan la tarjeta en el buzón tal cual. Si me la robaran antes de cogerla, para activarla hacen falta unos códigos que vienen en una tarjeta única que tengo yo. Lo que viene certificado se recoge en correos con el DNI. O sea que es difícil que no llegue. A mi me dicen que me quede tol día en casa y simplemente, no puedo. Para pagar me repatea lo del dni pero la verdad es que mientras no haya foto, y sigan sin mirar la firma, pues es la única solución. O lo del PIN, que en Francia lo hacen y fenomenal.

12:36 p. m., mayo 04, 2005  
Blogger r@ú!pc

En ejjpaña solo funciona con las maestro... el resto de tarjetas a presentar documentacion oficial - ya sea dni, pasaporte o carnet de conducir... - aunque a mi una vez en el fnac les valio con el abono transporte!!! todo un lujo de seguridad!!
Y aunque no miren la firma, sirve de reclamación al banco, en caso de que no hayas sido tu el que a realizado la compris...
y vamos a mi cuando pido una tarjeta me la mandan tal cual... y luego yo llamo y la activo, con la clave que tengo para esas cosas con el banco o caja...
ais con lo listo que parecian los ingleses...

12:58 p. m., mayo 04, 2005  
Blogger eurocero

Bonita generalización sobre "los ingleses", pero los únicos que utilizan este sistema-coñazo son los señores de Virgin, que también hacen tarjetas de crédito.

1:06 p. m., mayo 04, 2005  
Anonymous Anónimo

eurocero! hay que mirar bien eh!
jo a mi esas cowsas me pasan mogollon! ya nunca hablamos!me parece que ya voy seguro a london town! a un chalet en chelsea ni mas ni menos que fuerte que soy! jaja un beso
(que exito ultimamente eh)

8:42 p. m., mayo 04, 2005  
Blogger eurocero

¿Como que ya nunca hablamos? Déjame recordarte que: 1) no tenias internet; 2) te fuiste todo el fin de semana de ruta del bakalao.

La verdad es que no me esperaba menos que Chelsea de alguien tan posh como tú. Ya me contarás mas detalles.

Besos.

9:08 p. m., mayo 04, 2005  

Publicar un comentario

<< Home