<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8944077\x26blogName\x3deurocero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eurocero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eurocero.blogspot.com/\x26vt\x3d5957549280494244921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, abril 17, 2005

Recuerdos de Suiza

Ayer Ana celebró su cumpleaños en casa, y, bueno, fue una fiesta extraña que acabó mal y pudo hacerlo mucho peor. A veces la exaltación del ánimo nos hace hacer o decir cosas de las que nos podemos arrepentir al día siguiente. Pero, bueno, nada que la reflexión serena y un análisis más objetivo no puedan solucionar. Afortunadamente, ya todo está arreglado, y el tiempo hará que olvidemos todos los malos rollos.

Lo que más me fastidia y entristece es que, después de toda la ilusión que habíamos puesto para que todo saliera bien, las cosas se torcieran. Dos días recorriendo las tiendas de Tottenham Court Road en busca del regalo perfecto (que afortunadamente le encantó), todo el cariño que puse eligiendo la música, la gente incluso llegada desde España exclusivamente para el cumple... Eso es una de las cosas en la vida que más tristeza me pueden llegar a producir, las ilusiones rotas.

Me consuela saber que es una tristeza pasajera, y que dentro de poco todo volverá a la normalidad, pero no me gusta añadir recuerdos amargos a mi vida personal. En fin, no quiero darle más vueltas, y pido disculpas a todo aquel que no sepa de que va la cosa por no contar más detalles, pero es que no vale la pena, de verdad. Borrón y cuenta nueva.

¡El viernes me voy a Galicia!

Muchos besos para todos.

Anonymous Anónimo

TE ESTOY ESPERANDO CON MUCHÍSIMAS GANAS DE VERTE.....CHARO

8:11 a. m., abril 18, 2005  
Anonymous Anónimo

Muchas felicidades para Ana.. y aunque el cumpleaños no fuera del todo perfecto seguro que dentro de poco os reís mucho de todo lo que pasó.. dicen que el tiempo todo lo cura...
Besitos y hasta el viernes!!
Ana Hache

9:24 a. m., abril 18, 2005  
Blogger Mambotaxi

Bueno, los cumpleaños no siempre son felices... aunque en el extranjero seguro se disfrutan mucho mas. Quédate con lo bueno, por que otra no te queda.

6:06 p. m., abril 18, 2005  
Blogger eurocero

Afortunadamente, con el paso del tiempo mi memoria cada vez se ha ido haciendo más selectiva, y tiendo a recordar sólo lo bueno.

11:34 p. m., abril 18, 2005  
Anonymous Anónimo

¡¡Estoy deseando verte ya por la galiza canibal!!
Ya nos pondremos en contacto y sincronizaremos los relojes para coincidir en el espacio y tiempo en estas tus vacaciones.
Besos de Nicole

1:32 p. m., abril 19, 2005  
Blogger eurocero

I'm really looking forward to it, Nicole!

1:27 a. m., abril 20, 2005  

Publicar un comentario

<< Home